Ventajas
En los detalles está la diferencia
Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle…
Céntrate en la acción con un sistema AF de 61 puntos expandidos que realiza un seguimiento incluso de los motivos más erráticos. En la EOS 5D Mark IV, los 61 puntos AF1 se han colocado sobre una zona más amplia en la que operar, con una expansión vertical un 8 % mayor en el área central y un 24 % mayor en la zona periférica, lo que ofrece más libertad a la hora de colocar los motivos cuando se compone la imagen.
Con un sensor AF altamente sensible, el rendimiento del enfoque de la EOS 5D Mark IV está garantizado, incluso con niveles de luz tan reducidos como EV-32. Este mejora más aún en EV-43 al disparar en el modo Visión en Directo «Live View» con Dual Pixel CMOS AF.
Si eres fotógrafo de deportes o naturaleza, con frecuencia tendrás que utilizar superteleobjetivos con teleconvertidores para acercarte a los motivos. Con un máximo de 61 puntos con 21 puntos AF tipo cruz a f/81, el enfoque de alta precisión resulta mucho más fácil.
La EOS 5D Mark IV emplea un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles para medir la exposición con gran precisión. Este sensor funciona en combinación con el sistema AF de la cámara para detectar y realizar un seguimiento de los motivos de color.
La EOS 5D Mark IV incorpora el sistema AF EOS iTR, que mejora considerablemente el seguimiento del motivo. Personaliza el seguimiento en función de tus necesidades con distintos modos para cuando enfoques y sigas una cara o un motivo diferente.
El AF AI Servo III de Canon cuenta con un algoritmo AF que mejora la sensibilidad de seguimiento en las escenas en las que el motivo puede moverse repentinamente.
Seis ajustes preestablecidos de AF personalizables te ayudarán a elegir la opción más adecuada para el motivo como por ejemplo: Sensibilidad de seguimiento, Seguimiento de aceleración/desaceleración y Conmutación automática del punto AF.
La EOS 5D Mark IV detecta la frecuencia de parpadeo de las fuentes de luz y adapta el momento de disparo para captar la imagen cerca del brillo máximo y así reducir los efectos del parpadeo. Esta función opera con una frecuencia de parpadeo de 100 Hz y 120 Hz y posee un algoritmo mejorado para evitar la detección incorrecta de la luz parpadeante.
Un nuevo botón de selección de área AF en la parte posterior de la EOS 5D Mark IV permite cambiar fácilmente los puntos de enfoque automático sin dejar de utilizar la cámara.
Ventajas
Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle…
Ventajas
Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación…
Ventajas
Graba vídeos 4K en formato 17:9 DCI (4.096 x 2.160) con una velocidad de hasta 30 fpx, o vídeo Full HD…
Ventajas
El GPS integrado etiqueta cada imagen con tu ubicación y mantiene la precisión del reloj interno de la EOS 5D Mark IV…