Conectividad inalámbrica
La EOS-1D X Mark III de Canon está equipada con Wi-Fi integrado, una solución ideal para la comunicación con ordenadores y dispositivos inteligentes, ya sea en el estudio o sobre el terreno.
Los smartphones y las tablets que tengan instalada la aplicación Camera Connect o la aplicación Digital Photo Professional Express* pueden usarse para examinar, editar, retocar y transmitir fotos sobre la marcha. También pueden usarse como un mando a distancia sofisticado para la cámara que permite realizar composiciones, modificar los ajustes de la cámara y capturar imágenes fijas y vídeo, todo desde la pantalla del dispositivo. Esas mismas acciones también se pueden realizar desde los PC y Mac con EOS Utility.
Y, si necesitas una conexión inalámbrica más potente, el adaptador inalámbrico WFT-E9 opcional puede proporcionarte un mayor alcance y mejorar la fiabilidad en los lugares con «congestión digital», como los estadios de fútbol. Admite el estándar MIMO 802.11ac, que utiliza tanto la banda de 5 GHz como la de 2,4 GHz para comunicaciones de hasta 150 metros de distancia y permite la conexión con servidores SFTP seguros.
*Requiere un dispositivo inteligente con Bluetooth versión 4.0 (o posterior). Además, requiere que el dispositivo inteligente tenga instalado el sistema operativo iOS 11.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).