El DIGIC X también es el cerebro que controla el AF de aprendizaje profundo de la EOS-1D X Mark III de Canon y que impulsa la función de optimizador digital del objetivo de la cámara. Este procesamiento de imágenes aborda todos los problemas ópticos que no se pueden resolver únicamente a través del diseño del objetivo, como las aberraciones y la difracción. Dado que el optimizador digital del objetivo no afecta en absoluto a la velocidad de la EOS-1D X Mark III de Canon, los fotógrafos de noticias, deportes y naturaleza ahora pueden usarlo para las capturas a máxima velocidad.
Selección de formatos de archivo
La EOS-1D X Mark III de Canon pone a tu disposición una gran variedad de formatos de archivo de imagen, para que puedas elegir el más adecuado para la tarea que tienes entre manos.
Archivos CR3 RAW
El formato de archivo CR3 RAW ya ha llegado a la serie EOS-1D.
- Se puede capturar sin compresión, lo que maximiza la calidad de imagen con un enorme rango dinámico y 16.384 gradaciones por canal de color. Es ideal para las imágenes que se van a someter a un procesamiento exhaustivo en posproducción.
- También se puede capturar con compresión, lo que permite ahorrar hasta un 40% en el tamaño del archivo con un descenso casi imperceptible en la calidad de las imágenes en comparación a como salen de la cámara.
Los archivos CR3 RAW son totalmente compatibles con nuestro software Digital Photo Professional, que se incluye gratuitamente con la EOS-1D X Mark III de Canon, así como con algunos de los principales desarrolladores de software, como Adobe y Apple.
Archivos JPEG y HEIF
Cuando se necesita rapidez para transferir las imágenes, no hay nada mejor que los archivos JPEG. Hasta ahora. La EOS-1D X Mark III de Canon también permite capturar en el formato HEIF (High Efficiency Image Format), que se basa en el códec de vídeo HVEC.
Los archivos HEIF aportan una mejor calidad de imagen que los archivos JPEG, pero con un tamaño de archivo casi idéntico. Este formato admite el color de 10 bits para un mayor rango dinámico, lo que posibilita la captura de imágenes HDR PQ.
Con cada vez mayores niveles de compatibilidad, los archivos HEIF también se pueden procesar en la cámara para generar archivos JPEG estándar.