Tecnología Dual Pixel CMOS AF
Cuando la EOS-1D X Mark III de Canon se usa como una cámara Mirrorless, en el modo Visión en directo, el enfoque automático se realiza por medio de nuestro famoso sistema Dual Pixel CMOS AF. Prácticamente cada uno de los píxeles del sensor de la cámara se convierte en un píxel de imagen y un píxel AF de detección de fase.
La tecnología Dual Pixel CMOS AF puede funcionar a gran velocidad al capturar imágenes fijas y seguir objetos en movimiento dentro de encuadre, y con más suavidad al grabar vídeo para conseguir efectos de reenfoque rápido profesionales al cambiar de un objeto a otro.
La implantación de la tecnología Dual Pixel CMOS AF en la EOS-1D X Mark III de Canon proporciona píxeles con capacidad de enfoque en toda la altura del encuadre y en más del 90 % de su anchura. El rendimiento ha aumentado hasta niveles que permiten disparar a 20 fps con un enfoque continuo rápido y preciso. El mismo algoritmo de AF de aprendizaje profundo que está disponible al usar la cámara en el modo de visor también está disponible para el sistema Dual Pixel CMOS AF, lo que garantiza una nitidez absoluta del objeto, animal o persona en seguimiento.