¿Qué es APS-C?
Deja que te ayudemos a encontrar tu cámara Canon perfecta
Cámaras APS-C del sistema EOS R
Al ofrecer lo mejor en tecnología de la serie EOS R, la gama APS-C de cámaras mirrorless aporta creatividad a todo el mundo.
-
EOS R100
Crea recuerdos perfectos con una calidad excepcional gracias a esta intuitiva cámara EOS R que siempre está lista. -
EOS R7
Explora la naturaleza con una cámara que ofrece una velocidad y una calidad de imagen sensacionales en un cuerpo APS-C portátil diseñado para el futuro. -
EOS R10
Da tus siguientes pasos en fotografía y vídeo con una cámara del Sistema EOS R mirrorless diseñada en torno a un sensor de tamaño APS-C.
Cámaras réflex digitales APS-C EOS
Las cámaras réflex APS-C ofrecen una experiencia de disparo tradicional con un cuerpo más grande, objetivos intercambiables y un visor óptico para que puedas ver con exactitud lo que fotografías directamente a través del objetivo.
-
EOS 90D
Una cámara réflex repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y captar increíbles imágenes de 32,5 megapíxeles. -
EOS 850D
Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa. -
-
EOS 2000D
Disfruta de extraordinarias fotos de 24,1 megapíxeles y vídeos Full HD. Amplía tu creatividad con esta divertida y cómoda réflex. -
EOS 4000D
Disfruta de fotos creativas de calidad réflex y vídeos Full HD con esta sencilla e intuitiva EOS de 18 megapíxeles.
¿Por qué elegir una cámara APS-C?
Acércate
El factor de recorte de un sensor APS-C aumenta el tamaño de los motivos más pequeños o distantes en el encuadre, lo que en efecto aumenta la longitud focal efectiva de cualquier objetivo 1,6 veces. Esto puede ser una ventaja importante en géneros como la fotografía de naturaleza, acción y deportes. El uso de un objetivo de alto rendimiento a la vez que asequible, como el EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM de Canon en una cámara APS-C, ofrece un alcance de zoom efectivo de 112-480 mm, adentrándose en el territorio de un superteleobjetivo.
Mantén la calidad
Podrías recortar imágenes de una cámara Full Frame para crear el mismo efecto de alcance, pero el recuento de megapíxeles se reduciría, por lo que las imágenes resultantes serían más pequeñas y, por tanto, menos nítidas cuando se ampliaran de nuevo. La captura con una cámara de formato APS-C también ahorra el tiempo y el esfuerzo de recortar manualmente las imágenes en la fase de edición.
Diseño ligero y compacto
Dado que los sensores APS-C son más pequeños, las cámaras pueden ser más compactas y ligeras, algo ideal para la fotografía urbana y de viajes. Como un objetivo diseñado para cámaras APS-C requiere un círculo de imagen más pequeño, el objetivo puede tener un menor tamaño y ser más ligero y, por lo tanto, más asequible.