Reducción del procesamiento manual de los pedidos
Los flujos de trabajo automatizados le permiten ahorrar tiempo y evitar errores de envío.
Optimice todo el proceso de entrega de productos, desde la recogida, el embalaje y el envío, hasta la validación del comprobante de entrega.
El retraso por un sistema de procesamiento de pedidos ineficaz y propenso a errores puede tener un impacto muy negativo en su negocio.
Los flujos de trabajo automatizados le permiten ahorrar tiempo y evitar errores de envío.
Agilice el comprobante de entrega con el registro de firma electrónica móvil
Una tecnología más eficiente permite reducir los costes, los errores y los retrasos
Los sistemas digitales almacenan los registros y las firmas de forma segura.
La clave para una entrega de productos más rápida e inteligente
Ahora disponemos de una configuración estandarizada que resulta más barata, flexible y fácil de mantener.
Friedrich Staller
Director ejecutivo de GEV
El proveedor de equipamiento de cocina austriaco GEV estaba interesado en procesar facturas y notas de entrega más rápido, a fin de cumplir su objetivo de realizar la entrega el mismo día para el 97 % de los pedidos. La empresa buscaba una solución digital que agilizase sus flujos de trabajo basados en papel y le proporcionase un mayor control y visibilidad del proceso.
Hemos desarrollado una solución de realización de pedidos personalizada, que complementa la plataforma de gestión de documentos de Canon con el sistema ESP de GEV. Esta solución permite digitalizar toda la documentación de los pedidos, y archivarla y etiquetarla automáticamente para un acceso posterior sencillo y rápido.
Nuestra solución aceleró el proceso ayudando al personal a encontrar las notas de entrega más rápido y reduciendo el tiempo de facturación mediante firma electrónica. Además de incrementar la seguridad y visibilidad de los documentos, el sistema también mejoró la experiencia de cliente por medio de plantillas de pedido más claras que admiten la edición.
Los datos de ventas extraídos de ERP, combinados con los datos de cliente de CRM
Lista creada y enviada a los dispositivos móviles del personal del almacén.
Artículos embalados, etiquetas de envío creadas para los transportistas.
Nota de entrega creada, enviada al dispositivo móvil del conductor
Firma del cliente registrada electrónicamente, factura generada.
Impulsa tu negocio y descubre nuevas formas de relacionarte con los clientes con nuestras soluciones de comunicación digital.
Tome el control sobre el flujo de caja y descubra cómo un procesamiento de facturas optimizado puede hacerle ahorrar tiempo y dinero