Externalización de la gestión de la impresión
Libere a su personal para que pueda centrarse en lo que importa
Trabaje de forma más rápida e inteligente simplificando la gestión de la impresión.
Además de ralentizar su negocio, los servicios de impresión no gestionados no le ofrecen el control que necesita para ahorrar dinero y evitar errores.
Libere a su personal para que pueda centrarse en lo que importa
Analizamos sus hábitos de impresión para detectar posibles puntos de ahorro
Auditamos su servicio para identificar vulnerabilidades de seguridad
La optimización de la tecnología reduce los residuos y el consumo de energía y papel
Descubriendo nuevas formas de ahorrar dinero y reducir los residuos
Hemos ahorrado millones de páginas en los primeros tres meses, a la vez que hemos reducido los gastos en electricidad y consumibles.
David Clarkson
Armstrong Watson
La empresa de contabilidad británica Amstrong Watson necesitaba mejorar su servicio de impresión poco fiable y con un alto coste en 14 oficinas. La empresa quería una solución sostenible, en sintonía con sus políticas de responsabilidad social corporativa, que tuviera un impacto importante en la toma de decisiones de los clientes.
Ayudamos a la empresa a sustituir su heterogénea flota de impresión original por solo 43 dispositivos multifunción (MFD), todos operados mediante el software de gestión de documentos y dispositivos uniFLOW de Canon.
En la actualidad, Armstrong Watson cuenta con un sistema de impresión más rápido que utiliza un 70 % menos de dispositivos. Esto ha generado un aumento de la productividad, una reducción del 50 % de los problemas del servicio y un importante ahorro de costes. Además de reducir el impacto medioambiental de la empresa, esta solución también ayudó a satisfacer sus necesidades de seguridad de los datos.
Se identifican las necesidades clave y se acuerdan los costes base
Establezca un caso empresarial y un método para conseguir resultados
Implementación planificada y gestionada
Entrega y gestión de servicios contratados
Revisión continua de los servicios para garantizar los estándares más elevados