Nuestras soluciones
Cadena de Suministro (proveedores)
Solución orientada al departamento de compras y financiero, que permite capturar, aprobar y gestionar procesos relacionados con proveedores.
- Aumenta la productividad y la eficiencia eliminando la entrada de datos y las aprobaciones manuales.
- Mejor control a través de procesos rápidos, seguros y con mayor trazabilidad.
- Acceso en tiempo real por parte de nuestros proveedores al estado de sus documentos, facilitando una colaboración más ágil y efectiva.
Digital Mailroom
Solución transversal a las diferentes áreas de negocio que permite la centralización en un único punto de la información entrante por diferentes canales, su clasificación y distribución al área responsable o directamente al sistema de gestión.
- Evita la pérdida de información por la dispersión de los diferentes flujos de entrada.
- Aporta trazabilidad de la información y de las acciones o tareas realizadas (cuellos de botella, gestión de alertas por inactividad o próximo vencimiento, etc.)
- Agiliza los tiempos de disponibilidad del dato necesario para la toma de decisiones.
Digital HR
Solución orientada al departamento de RRHH que permite mejorar la eficiencia y gestión de toda la documentación relacionada con el personal de la compañía, manteniendo en todo momento, la confidencialidad de los datos.
- Acceso fácil y seguro a la documentación confidencial de cada empleado.
- Aumento de la eficiencia y trazabilidad eliminando las aprobaciones manuales.
- Flujos de trabajo rastreables para un seguimiento de auditoría claro.
Proof of Delivery
La solución de albarán digital simplifica y optimiza el proceso de entrega, proporcionando una plataforma que agiliza la generación de notas de entrega y comprobantes digitales, reduciendo tiempos, costos y mejorando la experiencia del cliente.
- Agiliza el procesamiento al reducir tiempos y eliminar posibles retrasos.
- Minimiza los costes asociados con procesos en papel y evita errores humanos.
- Mejora la experiencia del cliente al ofrecer un método más eficiente para la gestión de notas de entrega.
Onboarding alumnos
Solución orientada a las áreas de admisión o secretaría académica que permite mejorar la eficiencia y gestión del proceso de homologación de créditos y gestión de la información aportada por el alumno.
- Captura de datos avanzada de la información aportada por el alumno (certificados de notas, experiencia laboral, etc.)
- Abarca el cruce de información en función del plan de estudios de origen y de destino.
- Propuesta automatizada de homologación de asignaturas.
Cadena de Suministro (Clientes)
Solución enfocada a la digitalización del proceso de gestión de demanda y contratos de venta.
- Engloba acciones desde la gestión de los contratos de venta, ofertas, albaranes, pedidos, facturas propias y toda la documentación asociada (contratos, listas de precios, material de marketing, etc.).
- Gestiona toda la documentación con clientes que realicen importaciones y exportaciones (DUA, packing list, reclamaciones, certificados, etc.)
- Con una visión transversal, aporta la capacidad de recuperación de documentos y funcionalidades avanzadas en el control de la documentación.
Documentación jurídico-legal de una empresa
Solución enfocada a la creación automática y la gestión de diferentes tipos de documentación del ámbito jurídico-legal dentro de una empresa: escrituras, contratos, convenios, actas, etc.
- Incluye la creación automática de documentos y el control de vencimientos, versiones y firma electrónica de los documentos digitalmente.
- Aporta seguridad y cumplimiento normativo garantizando que los documentos sensibles estén protegidos contra accesos no autorizados.
- Ayuda a cumplir con regulaciones legales relacionadas con la privacidad y la protección de datos.
Optimizando los procesos de calidad
Solución enfocada a la creación automática y la gestión de diferentes tipos de documentación dentro del ámbito de calidad: procedimientos, instrucciones de trabajo, manual de calidad, certificaciones, etc.
- Incluye la creación automática de documentos, aprobación y control de vencimientos.
- Ayuda al cumplimiento de las regulaciones y normativas gracias a un riguroso control y seguimiento de la documentación.
- Permite mitigar los riesgos de la pérdida de documentos, edición incorrecta y uso indebido de versiones obsoletas.
Conoce más
Soluciones de gestión de la información
Explora la página de inicio de soluciones de gestión de la información de Canon.
Nuestra experiencia
Descubre cómo combinamos la experiencia en gestión de la información y tecnologías líderes en el mercado para ayudarte a superar los desafíos de tu empresa.
Nuestro enfoque
Obtén más información sobre las soluciones de gestión de la información de Canon, nuestro enfoque consultivo y nuestros servicios de valor añadido.