Reducción de los costes de producción de tiradas cortas
Atienda la demanda de impresión económica de un solo ejemplar y tiradas cortas
Invierta en una tecnología flexible que le permite imprimir en casi cualquier soporte para no tener que volver a rechazar el pedido de un cliente.
Mantenga su competitividad ofreciendo producción económica de tiradas cortas, una enorme flexibilidad en el diseño, nuevas opciones de acabado e impresión en la mayor variedad posible de soportes.
Atienda la demanda de impresión económica de un solo ejemplar y tiradas cortas
La tecnología digital ofrece a los clientes amplias opciones de diseño
Ofrezca a los clientes servicios innovadores
Cree flujos de trabajo integrales automatizados con una configuración mínima
Descubriendo un futuro con más color
Ahora podemos decir «sí» a cualquier trabajo y cumplir el plazo prometido.
Darren James
Director general de Screentec
Screentec, un fabricante e impresor galés de productos de marca y personalizados, quería atender la creciente demanda de impresión de tiradas cortas personalizadas en la gama más amplia posible de colores. Limitada por su equipo de impresión offset, la empresa necesitaba una tecnología más rápida y flexible que les permitiera mantener su reputación de fiabilidad y calidad.
Después de tres años de búsqueda, la empresa decidió que la gama Arizona era la solución perfecta: una impresora plana digital rápida, fiable e increíblemente versátil capaz de imprimir en colores vivos con tonalidades ilimitadas, en casi cualquier soporte.
Gracias a sus dos impresoras planas Arizona, Screentec aumentó la facturación un 40 %, sin incumplir ni un solo plazo. La flexibilidad de su nueva tecnología también permitió a la empresa adentrarse en las ventas online y ofrecer una gama de productos y servicios antes inimaginable.
Envío manual del trabajo o a través de impresión web
El software vincula los gráficos a los datos de corte/acabado
La más amplia gama de soportes posibles
Por ejemplo, en serigrafía
Por ejemplo, en mesa de corte automatizada
Alta productividad para plazos ajustados