Retención de los clientes
Mediante el establecimiento de comunicaciones mejores y más personalizadas
Impulse su negocio hablando con los clientes de forma más eficiente.
Los clientes actuales esperan que las empresas les proporcionen la información que necesitan, cuando la necesitan y en el dispositivo que elijan.
Mediante el establecimiento de comunicaciones mejores y más personalizadas
Mediante una entrega de mensajería omnicanal más coherente
Al hacer que la empresa cree los contenidos para los clientes en lugar de TI
Mediante la integración de datos de antiguos sistemas heredados
Gestión y comunicaciones con clientes: un nuevo enfoque
Esta solución ha mejorado nuestra productividad operativa y ha aumentado nuestra respuesta a los clientes.
Alan Watson
Director de relaciones de Aegon UK
La empresa de seguros internacional Aegon quería mejorar la forma en la que se comunicaba con sus 2 millones de clientes en Reino Unido. Además de prepararse para la transición del formato impreso al digital, la empresa quería reducir los costes mediante la externalización y mejorar al mismo tiempo la seguridad de sus datos y las capacidades de auditoría.
Ayudamos a Aegon a desarrollar un vanguardista sistema de procesamiento de correo entrante y saliente, con flujos de trabajo de documentos automatizados y almacenamiento electrónico. Este sistema de gestión de documentos optimizado se implementó en unas nuevas instalaciones externas diseñadas a medida y gestionadas por Canon.
Nuestra solución externalizada de comunicaciones con el cliente permitió acelerar un 50 % el procesamiento del correo y reducir un 25 % los costes totales. Además de ayudar a la transición de Aegon del formato impreso al digital, la solución también mejoró la producción y el control de los datos, y permitió a la empresa alcanzar el cumplimiento normativo.
Correo digital o en papel
De múltiples fuentes
Se personaliza con los datos del documento
Basado en plantillas de documentos personalizadas
Sistema de entrega omnicanal
Para facilitar la recuperación y la auditoría
Agilice el trabajo, reduzca los costes y preste un servicio aún mejor a los clientes gracias a un procesamiento del correo más eficiente.
Aumenta la eficiencia y reduce los errores mediante la automatización del proceso de solicitud y alta de nuevos clientes.