Boost your business by talking to customers more effectively.

Comunicaciones con el cliente

Impulse su negocio hablando con los clientes de forma más eficiente.

La comunicación con los clientes es una parte fundamental de cualquier organización, pero el estancamiento de este proceso puede tener un impacto considerable en su éxito.

Los clientes actuales esperan que las empresas les proporcionen la información que necesitan, cuando la necesitan y en el dispositivo que elijan.

Las ventajas de una mejor comunicación con el cliente

Retain customers Retain customers

Retención de los clientes

Mediante el establecimiento de comunicaciones mejores y más personalizadas

Strengthen branding Strengthen branding

Refuerzo de marca

Mediante una entrega de mensajería omnicanal más coherente

Improve efficiency Improve efficiency

Mejora de la eficiencia

Al hacer que la empresa cree los contenidos para los clientes en lugar de TI

Speed up time to market Speed up time to market

Aceleración del tiempo de comercialización

Mediante la integración de datos de antiguos sistemas heredados

Gestión y comunicaciones con clientes: un nuevo enfoque

This solution has improved operational productivity and increased our responsiveness to customers
Esta solución ha mejorado nuestra productividad operativa y ha aumentado nuestra respuesta a los clientes.

Alan Watson

Director de relaciones de Aegon UK

El reto

La empresa de seguros internacional Aegon quería mejorar la forma en la que se comunicaba con sus 2 millones de clientes en Reino Unido. Además de prepararse para la transición del formato impreso al digital, la empresa quería reducir los costes mediante la externalización y mejorar al mismo tiempo la seguridad de sus datos y las capacidades de auditoría.

This solution has improved operational productivity and increased our responsiveness to customers
We helped Aegon develop a state-of-the-art inbound and outbound mail processing system

La solución

Ayudamos a Aegon a desarrollar un vanguardista sistema de procesamiento de correo entrante y saliente, con flujos de trabajo de documentos automatizados y almacenamiento electrónico. Este sistema de gestión de documentos optimizado se implementó en unas nuevas instalaciones externas diseñadas a medida y gestionadas por Canon.

Las ventajas

Nuestra solución externalizada de comunicaciones con el cliente permitió acelerar un 50 % el procesamiento del correo y reducir un 25 % los costes totales. Además de ayudar a la transición de Aegon del formato impreso al digital, la solución también mejoró la producción y el control de los datos, y permitió a la empresa alcanzar el cumplimiento normativo.

Customer Communications solution led to 50% faster mail processing and a total 25% cost reduction.

Descubra nuevas formas de comunicarse con los clientes de manera más eficiente.


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Funcionamiento

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