Más de la mitad de las organizaciones esperan gestionar la impresión total o mayoritariamente en la nube para 2025.
SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD EN LA NUBE
Descubre las soluciones de conectividad en la nube de Canon, la forma más sencilla de exprimir todo el potencial de tu flota de Canon y sacar más partido a tus inversiones de impresión y escaneo.
Conéctate
Imprime y escanea fácilmente desde los proveedores de almacenamiento en la nube más populares como OneDrive para Empresas, Dropbox o Google Drive y aprovecha Cloud Connector, una solución sencilla que ofrece potente conectividad en la nube y accede a funciones avanzadas como el escaneo por lotes y la indexación automática de archivos con Canon uniFLOW Online.
Aprovecha el tiempo al máximo
Esto se traduce en una menor productividad y mayores riesgos de seguridad de la información.
A continuación, identificamos cinco pasos para optimizar la impresión y el escaneo.
Nivel 1: Movilidad - «Imprimir desde la nube»
Acciones:
1. Envía páginas a imprimir desde cualquier ubicación
2. Autentifícate en cualquier dispositivo
3. Libera trabajos de impresión de forma segura
Resultados:
Liberación de trabajos de impresión en la nube desde casa, la oficina o espacios de trabajo compartidos
Nivel 2: Sencillez - «Escanear a correo electrónico»
Acciones:
1. Escanea un documento en el dispositivo
2. Elige una dirección de correo electrónico como destino
3. Abre el correo electrónico
4. Busca el documento
5. Abre el documento
6. Cambia el nombre
7. Guarda o reenvía el documento a compañeros
Resultados:
Almacenamiento de los documentos escaneados en un dispositivo y, potencialmente, como archivo adjunto de correo electrónico
Nivel 3: Seguridad - «Escanear a almacenamiento en la nube»
Acciones:
1. Escanea un documento
2. Selecciona la ubicación de almacenamiento en la nube (Google Drive, OneDrive para Empresas, Dropbox, Box, etc.)
Resultados:
Escaneo automático del documento a la ubicación de almacenamiento en la nube correcta
Mejor seguridad de la información, la colaboración y la productividad
Nivel 4: Eficiencia - «Escanear por lotes»
Acciones:
1. Inicia sesión en el dispositivo
2. Selecciona el icono de escaneo configurado por el equipo de TI con uniFLOW Online, que escanea a una ubicación predeterminada en la nube, como Asistente de archivo para escaneo a OneDrive
3. Escanea varios documentos con el ADF en una sola pasada
Resultados:
Separación de varias páginas en documentos individuales en una ubicación de almacenamiento en la nube seleccionada, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad
Nivel 5: Automatización – «Asistente de archivo»
Acciones:
1. Escanea los documentos seleccionados para un proceso empresarial en el dispositivo
2. Utiliza el Asistente de archivo de uniFLOW Online en el escritorio para validar datos clave (número de pedido, referencia de factura, nombre del cliente, etc.) y guardarlos en la ubicación en la nube
Resultados:
Archivado e indexado de los documentos en función de los datos que contienen, listos para su posterior procesamiento
Mayor seguridad y mejor gobernanza de datos
Descubre cómo tu empresa puede beneficiarse de nuestras soluciones de conectividad en la nube.
Software y soluciones relacionados
Explora otras soluciones de gestión de procesos empresariales que pueden ayudarte a aumentar la productividad, la eficiencia y la seguridad, así como a avanzar en tu proceso de transformación digital.
IMPRESORAS DE OFICINA
Soluciones empresariales completas de impresión y escaneado para cualquier entorno de oficina
uniFLOW Online
Un software de gestión de impresión y escaneado que aprovecha el poder de la nube.
Software para espacios de trabajo
Descubre las soluciones de software de Canon para lograr la eficiencia del espacio de trabajo y transforma tu negocio.
CLOUD CONNECTOR
Simplifica la conectividad en la nube con Cloud Connector, una solución en la nube segura y fácil de usar para flujos de trabajo de impresión y escaneo.