Servicios

Transition and Implementation Services

Te proporcionamos toda la ayuda que necesitas, coordinamos y gestionamos la implementación de tu solución de impresión gestionada y nos aseguramos de que tu personal se adapte rápidamente para obtener los beneficios lo antes posible.

Product Implementation Services

Nuestro completo conjunto de servicios de implementación de productos prestados por nuestros especialistas te ayudará a poner en marcha las nuevas soluciones tecnológicas en muy poco tiempo.

  • Device Installation

    ¿Por qué perder un tiempo y unos recursos valiosos con la implementación de hardware cuando nuestros expertos pueden encargarse de todo?

  • Solution Implementation

    Externaliza la implementación de nuevas soluciones a nuestros especialistas para garantizar un proceso de transición sin problemas gestionado por expertos.

  • Prueba de aceptación del usuario (UAT) y aprobación final

    Para evitar problemas iniciales, probamos la nueva solución con el fin de garantizar que funciona exactamente como debería hacerlo.

Project Management Services

Externaliza la implementación de nuevas soluciones a un especialista de Canon para garantizar un proceso de desarrollo y transición sin problemas.

  • Director de proyectos

    Un director de proyectos de Canon cualificado puede planificar, ejecutar y proporcionar actualizaciones de estado claras para garantizar un desarrollo y un proceso de transición sin problemas de principio a fin.

  • Coordinación de proyectos

    Coordinación de las actividades de implementación de proyectos menos complejos (de forma remota o in situ) o asistencia al director de proyectos en proyectos internacionales de mayor envergadura.

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    Customer Training Services

    Trabajaremos juntos en el desarrollo de un curso de formación de servicio al cliente que ayude a reducir la necesidad de asistencia de IT y a obtener un retorno de la inversión más rápido.

    Pon tu empresa al día rápidamente con un servicio de formación personalizado que puede diseñarse para usuarios finales, superusuarios o formadores internos y se puede impartir en persona o en línea.

    Service Desk Integration

    Ofrece a tus agentes del centro de servicio de IT una experiencia perfecta con una vista completa de todas las incidencias y un flujo de trabajo optimizado.

    Al proporcionar un servicio Single Point of Contact para la asistencia inmediata, Enterprise Service Desk ayuda a mejorar la eficacia y a reducir las cargas de administración de incidencias.

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    Servicios relacionados

    Saca el máximo partido a tu solución de Canon con nuestra amplia gama de Managed Services que se pueden adaptar a las necesidades específicas de tu empresa.

  • Servicios

    Discovery and Design Services

    Nuestras evaluaciones proporcionan análisis detallados de la infraestructura de impresión y la ciberseguridad, mientras que nuestros Design Services te ayudan a optimizar la solución.

  • Servicios

    Support, Manage and Review Services

    Optimiza el tiempo de actividad de tu infraestructura de impresión y escaneo aprovechando nuestra amplia oferta de operaciones de servicio diseñadas para ofrecer una mejora continua.

  • Productos y soluciones relacionados

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