Permite la transformación digital
Aprovecha la automatización, el análisis de datos y las capacidades multicanal.
Automatiza e integra todos tus canales de comunicaciones entrantes en cualquier formato, en cualquier momento y con transparencia y seguimiento completos.
Deja la gestión de tus canales de entrada físicos y digitales en manos de Canon y nuestra solución de clasificación inteligente de datos. La clasificación completamente gestionada, la extracción y el procesamiento de información y la captura móvil de documentos te dan la oportunidad de aprovechar el potencial de la automatización inteligente de procesos, lo que aumenta la eficiencia y mejora los tiempos de respuesta.
Captura inteligente de documentos (en papel, de correo electrónico, web o móviles) para garantizar una imagen completa de las comunicaciones individuales con el cliente.
Identifica tipos de documentos y comprende el contenido y el contexto mediante la captura cognitiva, con activadores de flujos de trabajo automatizados o comunicaciones salientes para mejorar la respuesta al cliente.
Garantiza la absoluta precisión, integridad y autenticidad de documentos y datos mediante la conciliación integral automatizada frente a datos maestros según las reglas de negocio.
Mejora el rendimiento empresarial mediante informes integrales y análisis de valor añadido con un seguimiento de lo que se ha recibido y quién y cuándo lo envió, así como métricas de volumen y tendencias.
El reconocimiento de documentos de alta precisión permite la automatización avanzada y acelera el procesamiento de comunicaciones entrantes.
La incorporación modular y escalable de tus procesos empresariales permite reducir costes mediante servicios híbridos y opciones de deslocalización inteligente.
Adáptate a los volúmenes variables de correo entrante con un modelo de precios flexible y escalable de pago por uso.
Agiliza el trabajo, reduce los costes y presta un servicio aún mejor a los clientes gracias a un procesamiento del correo más eficiente.
Adopta un enfoque más rentable y centrado en los clientes con una plataforma basada en la nube.