Un servicio personalizado
Gestión de documentos a medida de tus necesidades a través de los Centros de servicio compartido de Canon.
Mejora el valor estratégico, financiero, operacional e intelectual de los documentos críticos para tu negocio y dispara el rendimiento.
Los servicios de gestión del ciclo de vida de los documentos son más que una mera ayuda administrativa para gestionar documentos de forma adecuada. Desde la fase de creación hasta la de archivado, contamos con tecnologías, procesos y personal expertos para garantizar la plena conformidad con los requisitos normativos y de seguridad, así como para mejorar el valor obtenido con el fin de mejorar el rendimiento y el crecimiento del negocio a lo largo de toda la vida útil de tus documentos.
Desde el primer instante del ciclo de vida de los documentos, mantén la coherencia en la creación o la captura de documentos y otros datos de entrada para agilizar el procesamiento.
Confía en un sólido servicio de distribución de documentos a destinatarios, impresoras y sistemas de gestión de documentos o contenidos, acompañado de una solución de almacenamiento de documentos en formato físico y digital.
Almacena los documentos en un lugar seguro con acceso autenticado y con sencillas funciones de búsqueda, visualización, revisión, seguimiento, control de versiones y readaptación de la documentación.
Protege los documentos electrónicos y en papel archivándolos para poder usarlos de nuevo más adelante, o destruyéndolos por completo al final de su vida útil.
Facilita el acceso a los documentos y las imágenes a través de tus aplicaciones empresariales locales a la par que garantizas el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.
Los documentos se procesan en el innovador Centro de servicios compartidos de Canon, siempre de acuerdo con tus necesidades.
Nuestro personal multilingüe posee una gran experiencia y se comunica contigo en tu idioma para que disfrutes de un servicio excepcional.
Gracias al acceso remoto seguro, todos los datos gestionados son totalmente conformes con las reglamentaciones europeas.
Libera a tu personal de las tareas manuales para que puedan centrarse en lo que de verdad importa para tu negocio. La deslocalización inteligente asume por ti las tareas de validación, comprobación, análisis y generación de informes, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.
Aumenta la eficiencia automatizando la gestión de la entrada de datos en formato físico y digital.
Mejora la productividad de los empleados externalizando las tareas laboriosas que acaban saliendo caras.
Asume el control de las necesidades de impresión con los servicios de producción interna y externa.