Ahorro de costes
Elimina la necesidad de pagar por costosas infraestructuras de TI o recursos especializados.
Los servicios de comunicación con el cliente en línea (CCM Online) son algo más que una simple mejora de la producción de documentos; suponen un paso adelante en la búsqueda de un enfoque centrado en el cliente que cumpla todas las normativas y ahorre costes para mejorar la experiencia del cliente.
El proceso de integración y la gestión de canales puede abrir la puerta a un nuevo diálogo en tus comunicaciones empresariales. Pásate a un servicio completamente gestionado y alojado en la nube y aprovecha la aplicación de cliente CCM exclusiva de Canon.
El procesamiento se optimiza creando comunicaciones listas para el tipo de entrega deseado a partir de los archivos de datos del cliente recibidos.
Los archivos preparados están disponibles para su devolución al cliente para continuar el procesamiento o para entregar a su cliente o usuario final.
Dedica más tiempo a centrarte en tus actividades principales mediante la externalización de la producción y la entrega de impresión y correo a los equipos expertos de Canon.
Las comunicaciones con formato completo llegan a los clientes o usuarios finales por correo electrónico, con seguimiento para clasificar informes de correos electrónicos devueltos.
Garantiza automáticamente que llegan todas las comunicaciones y entrega archivos listos para imprimir si se han devuelto los correos electrónicos o se ha producido un error tras varios intentos.
Canon gestiona tus datos recibidos, los procesa, los transforma en comunicación saliente y los aloja de forma segura en la nube.
Nuestro personal está altamente capacitado para convertir datos en comunicaciones personalizadas, dirigidas y que cumplan las normativas.
El acceso remoto seguro proporciona una solución de CCM sin costosas licencias ni especialistas internos.
Amplía tus capacidades de entrega y ahorra en costes de recursos con una plataforma de servicios de comunicación con el cliente gestionada por un solo punto de contacto tanto en la empresa como en la nube.
- Markus Stricker, director ejecutivo de MSPLos nuevos sistemas, como la plataforma de comunicaciones de Canon, son indispensables para conservar a los clientes, tanto los actuales como los nuevos.
Descubra nuevas formas de relacionarse con sus clientes con nuestras soluciones de comunicación digital.