Un enfoque estructural
Mantenlo todo bajo control definiendo previamente los momentos clave y el producto final.
Convierte tus necesidades de gestión de la información en una solución práctica y lista para implementar con ayuda de los servicios de diseño de soluciones de Canon.
Nuestros expertos consultores de diseño de soluciones trabajan contigo y con tu equipo para identificar y analizar tus necesidades, debatir posibles mejoras y cambios de dirección e iniciar una prueba de concepto. Los resultados de este análisis forman un diseño de solución a la medida de tu negocio basado en componentes de la mejor calidad que se implementa in situ o como servicio gestionado.
Identifica mejoras de procesos e infraestructuras comparando tu situación con las tendencias actuales de transformación digital.
Obtén una mutua comprensión de análisis de procesos, conceptos y dirección de soluciones en los talleres con expertos de Canon.
Valida al instante los beneficios del diseño de una solución gracias a la prueba de concepto. Tras acordar una solución, podemos confirmar el valor añadido que supone para tu negocio.
Añade especificaciones funcionales a la idea de solución acordada mediante metodologías de vanguardia para describir los detalles del diseño de la solución.
Prepara la implementación de soluciones y gestiona su diseño con periodos, recursos, calidad y producto final bien detallados en un documento de iniciación al proyecto.
Benefíciate de los conocimientos de expertos y del pensamiento lateral para encontrar las respuestas que necesitas.
El diseño se traduce a formatos comprensibles para las personas y los equipos encargados de implementarlos.
El diseño de soluciones de Canon es independiente del proveedor, lo que te permite elegir la implementación final.
Respalda la transformación digital de tu cadena de distribución de la información con la experiencia de los asesores de Canon.
Asistencia experta de nuestros especialistas en implementación desde la instalación hasta la entrega.