Impresoras planas
Impresoras planas para aplicaciones especializadas de prueba y embalaje, ideales para impresiones de alta calidad en soportes rígidos y flexibles.
La serie Arizona 2300 ayuda a Wiking a reducir los plazos de entrega
Jens Filipsson, propietario de Wiking ReklamDesde que instalamos la serie Arizona 2300, hemos conseguido nuestro objetivo de reducir los plazos de entrega. Ofrece alta velocidad y calidad
superior
Wiking Reklam, de Gislaved (Suecia), es el primer cliente en instalar la serie Arizona 2300 a nivel mundial. La empresa se fundó en 1985 y fue adquirida por Jens Filipsson y Sven-Olof Wahlberg en 2007, dando lugar a la empresa versátil que es ahora. Wiking Reklam ha abandonado la serigrafía para adoptar la impresión digital. La empresa se centra en la venta al por menor, pero también hace frente a retos de diseño de interiores, tanto para clientes grandes como pequeños. Wiking Reklam tiene que mantener su flexibilidad y aspira a ofrecer los servicios que demandan sus clientes en un solo espacio.
Junto a 3 impresoras de bobina y 4 máquinas de serigrafía, la Arizona 2380 XTF llega a la serie para completar la oferta. El exclusivo diseño verdaderamente plano de la Arizona ayuda a Wiking a imprimir en grandes soportes de una manera muy productiva. Wiking Reklam es capaz de satisfacer las expectativas más exigentes y de acortar los plazos de entrega sin dejar de ofrecer resultados de alta calidad.
Jens Filipsson, propietario de Wiking ReklamLa serie Arizona 2300 es crucial para nuestro negocio, y con esta impresora plana podemos hacer realidad las ideas de nuestros clientes.
Impresoras planas para aplicaciones especializadas de prueba y embalaje, ideales para impresiones de alta calidad en soportes rígidos y flexibles.
Ideales para el acabado automatizado de impresiones de cartelería en soportes rígidos y flexibles.
Tecnología de impresión superior con resultados en relieve espectaculares.