Un negocio en crecimiento
Onet automatiza las labores que no aportan valor para centrarse en las que generan beneficio para la empresa
La solución de Canon ha renovado nuestros flujos de información y nos ha abierto nuevas posibilidades
La renovación de la plataforma de impresión con equipos que ofrecen nuevas posibilidades nos permiten, por ejemplo, impresión móvil o funciones de escaneado avanzadas.
Los empleados de ONET han ganado en comodidad y seguridad, ya que la nueva plataforma funciona con un sistema de PIN integrado con su Active Directory. De este modo cada usuario imprime en el equipo que quiera y cuando lo necesite, asegurándose de que sólo él ve lo que imprime; algo especialmente útil en departamentos como recursos humanos o contabilidad.
La relación entre ambas empresas continúa con la renovación de equipos en el resto de sedes y ya se trabaja en la instalación de otros proyectos con Canon, como una solución de gestión documental para agilizar los flujos de trabajo de los departamentos de contabilidad y recursos humanos de ONET.
Los efectos del crecimiento
El crecimiento de ONET conllevó la necesidad de encontrar una solución a los siguientes retos:
- Conocer toda la información del
gasto en impresión - Disminuir los costes
- Reducir el tiempo dedicado a
mantenimiento y gestión de
equipos
ONET necesitaba una solución de gestión ajustada a su negocio.
Centrarse en el negocio principal
David García MatillaLA AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE AVISOS POR AVERÍAS O REPOSICIÓN DE CONSUMIBLES HA PERMITIDO QUE NOS PREOCUPEMOS MENOS DE ESTAS TAREAS Y PODAMOS CENTRARNOS EN LO QUE DE VERDAD IMPORTA
Director de Sistemas de ONET
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Renovación tecnológica con diversos proveedores
A finales de 2016 ONET puso en marcha un plan de renovación tecnológica que abarcaba su parque de impresión, escaneo y fax, compuesto por multitud de equipos de diferentes marcas, lo que dificultaba su gestión y suponía un coste elevado en tiempo y dinero, al tener que adquirir consumibles de diferentes proveedores.
Necesitaba recibir información periódica del uso y gasto de los equipos para poder tomar decisiones y que el proveedor elegido fuese capaz de solucionar rápidamente y con solvencia la renovación de los equipos de todas sus sedes, distribuidas a lo largo de la geografía española.
LA SOLUCIÓN DE CANON HA PERMITIDO QUE CONTROLEMOS TODO NUESTRO PARQUE Y QUE GANEMOS EN LIBERTAD PORQUE PODEMOS IMPRIMIR Y LIBERAR LOS TRABAJOS CUANDO QUERAMOS Y EN CUALQUIER EQUIPO, INCLUSO ENTRE SEDES