LA CANON imagePROGRAF TC-20M OFRECE SOLUCIONES CREATIVAS DE IMPRESIÓN PARA LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING

En una de las ferias que organizamos, donde Canon tenía presencia, el personal estaba llevando a cabo varias pruebas de color y papel con una de estas máquinas y nos pareció muy interesante para cubrir las necesidades que teníamos en el departamento.

El reto

En su actividad diaria, el departamento de marketing de Megasur necesitaba realizar impresiones en formatos pequeños y medios, como catálogos o invitaciones, así como llevar a cabo pruebas de impresión, por ejemplo, para diseños de packaging.

Antes de la adquisición de la Canon imagePROGRAF TC-20M, la empresa únicamente contaba con dos equipos para impresiones de gran formato, por lo que estos trabajos debían externalizarse o realizarse con los equipos de mayor tamaño, lo que suponía una mayor inversión de tiempo e, incluso, de dinero.

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La solución

La imagePROGRAF TC-20M es una impresora de sobremesa de 24” compacta y sostenible, con un amplio abanico de funciones capaces de cubrir todas las necesidades del equipo de marketing en lo relativo a la creación de folletos, cartelería e incluso fondos para el contenido de vídeo de sus redes sociales. Su reciente adquisición ha generado un impacto positivo gracias a su capacidad para gestionar diversos tipos de materiales gráficos de una forma sencilla. Tal y como apunta María Herrera, directora de Marketing en Megasur: “En una de las ferias que organizamos, donde Canon tenía presencia, el personal estaba llevando a cabo varias pruebas de color y papel con una de estas máquinas y nos pareció muy interesante para cubrir las necesidades que teníamos en el departamento. Ya teníamos una máquina con la que podíamos hacer la cartelería de gran tamaño, pero para los materiales de pequeño formato no teníamos nada y vimos en este equipo un gran recurso para ello”.

Este dispositivo de Canon ha supuesto una mejora para las labores del departamento de marketing, cubriendo necesidades específicas en los procesos de diseño y producción, además de las funciones convencionales, como pruebas de color: “Otra aplicación que estamos explorando y que nos ha funcionado muy bien es para pruebas de packaging. Se saca una muestra en papel normal, para ver cómo quedaría, y con este equipo los resultados son muy buenos”, explica Arturo González, diseñador gráfico.

Resultados

Resultados

• Mejora en la producción: gracias a la imagePROGRAF TC-20M, se ha optimizado la producción al ofrecer una solución ágil para escanear, ampliar e imprimir documentos gráficos y fondos de vídeos. La capacidad de realizar distintas pruebas de color directamente con el equipo ha ahorrado tiempo y recursos, mejorando la eficiencia del departamento.

• Diversificación de aplicaciones y usos creativos: la flexibilidad que ofrece la imagePROGRAF TC-20M ha permitido diversificar la producción de materiales internos, destacando la generación de cartelería, entre otros materiales, y la impresión de fondos personalizados para vídeos.

• Flexibilidad en tamaños y soportes: permite escanear documentos A4 e imprimir en gran formato (hasta tamaño A1), así como emplear una amplia gama de soportes, entre ellos el polipropileno, sin necesidad de recurrir a equipos de mayor tamaño.

• Excelencia en la calidad de impresión: la imagePROGRAF TC-20M destaca por of recer impresiones de tinta pigmentada de alta calidad y a un precio asequible.

Es una herramienta muy útil para trabajos de pocas unidades, para pruebas o montajes de catálogos, invitaciones o trabajos más pequeños que podemos hacer sin necesidad de utilizar el equipo de gran formato, que por lo general usamos para ferias, lonas grandes o cartelería un poco más compleja.

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