Adaptación a un mercado en constante evolución
Group Joos es una empresa familiar ubicada en el municipio belga de Turnhout que fue fundada en 1935 por el abuelo del actual propietario, Alex Joos.
La empresa ha desarrollado su labor en el sector transaccional y del correo directo, donde dio sus primeros pasos mediante la impresión de documentos producidos con prensas offset de alimentación continua para clientes destacados, como bancos, compañías de seguros e instituciones gubernamentales.
En Group Joos se fijaron que las demandas de sus clientes estaban empezando a evolucionar, por lo que necesitaban dar con la tecnología adecuada que les permitiera ofrecer a sus clientes una impresión personalizada de alta calidad bajo demanda con plazos de entrega rápidos, razón que les llevó a apostar por la ProStream 1800 en 2020.
Gracias a esta decisión, Alex Joos pudo ser testigo de las ventajas que proporciona la tecnología de inyección de tinta en materia de producción y rentabilidad. «Actualmente, la tecnología de inyección de tinta ha avanzado hasta un punto en el que la velocidad de impresión, la calidad y los datos ya no son un problema. Con la ProStream 1800, tenemos la capacidad para crear muchos tipos diferentes de aplicaciones y lograr resultados con una calidad excepcional en multitud de papeles distintos».