Gestión rentable de tiradas de impresión más diversas
Fundada en 1974 y con sede en Oss, Países Bajos, Kampert-Nauta fue originalmente una imprenta comercial general. Sin embargo, al observar un cambio en las demandas de los clientes de plazos de entrega más cortos, en 2014, la empresa cambió el enfoque del negocio para convertirse en una imprenta online totalmente automatizada.
Desde que opera como imprenta online, Kampert-Nauta ha experimentado una fuerte demanda de tiradas más cortas y un menor tiempo de comercialización. Para satisfacer estas cambiantes necesidades de los clientes, la empresa buscó ampliar sus capacidades de producción con una impresora que pudiera producir resultados de alta calidad de forma rentable, a la vez que se integrara con éxito en su flujo de trabajo automatizado existente.
Richard Kampert, director general, explica la decisión: «Quedamos entusiasmados inmediatamente con las posibilidades que la varioPRINT iX3200 podía ofrecer a nuestro negocio. Tanto si producimos 10 impresiones como 2000, no solo podemos gestionar tiradas de impresión más diversas, sino que podemos hacerlo de forma rentable y sin necesidad de transferir costes adicionales a nuestros clientes».