imagePROGRAF PRO-6000
Disfrute de una impresora de gran formato (60") que ofrece una calidad de impresión inigualable, una velocidad de salida productiva y una fiabilidad superior
La compañía ofrece una solución 360o: software propio, formación y producción con las impresoras de gran formato de Canon
Ana Botey, CTOEs muy sencillo recomendar Canon porque está basado en nuestra experiencia de impresión y conocemos los retos y procesos de los clientes
La compañía comenzó a trabajar con impresión lenticular hace 27 años, importando el software desde Estados Unidos. Debido a la creciente demanda, desarrollaron su propio software, 3D Lenticular Box, actualmente considerado como uno de los dos mejores softwares del mercado.
Desde la compañía aseguran que el 100 % de sus clientes se muestra satisfecho con su software, pero sobre todo con su servicio postventa, ya que está disponible para resolver dudas y solucionar cualquier dificultad técnica que pueda surgir.
La impresión lenticular es una tecnología muy precisa, y la compañía confía en los equipos Canon para sus trabajos y también para recomendar a sus clientes por la exactitud del punto, la precisión del cabezal y la facilidad de uso.
Desde que descubrieron su primera impresora, la imagePROGRAF PRO-1000, descartaron los otros equipos con los que trabajaban, sobre todo, porque esta no necesitaba RIP y conseguían una muy buena calidad y precisión en sus pruebas para clientes. Cuando dieron el salto a la impresión en gran formato, adquirieron en un primer momento una imagePROGRAF PRO-4000 y una imagePROGRAF PRO-6000.
Lo que más les sorprendió de la serie PRO fue que podían hacer pruebas en todas las lentes disponibles, gracias a que se utiliza el mismo cabezal en todos los equipos. Esto es algo muy complicado de encontrar en otras máquinas.
Gracias a estos equipos, hoy en día pueden ofrecer a sus clientes una solución 360º: producción de campañas lenticulares, formación en las instalaciones del cliente, e implantación del software.
El resultado es un ahorro del 50 % de tiempo en cada impresión, gracias a la velocidad y precisión de los equipos, y una diversificación del negocio al ofrecer una solución completa: software, formación y producción con los equipos de Canon, que no requieren un RIP.
Baltasar Quesada, CEO.Siempre que hemos ido a Canon nos hemos sentido como si estuviéramos en casa. Puede que para otros no sea muy relevante, pero para nosotros es un tema de calidad humana: pese a ser una empresa muy grande mantiene relaciones muy cercanas.
Disfrute de una impresora de gran formato (60") que ofrece una calidad de impresión inigualable, una velocidad de salida productiva y una fiabilidad superior
Impresora de gran formato de 44 pulgadas y 12 tintas
Impresora de gran formato de 17 pulgadas y 12 tintas
T500 Puratos logra una producción flexible y personalizada de sus etiquetas gracias a la nueva tecnología de impresión de Canon
Salesianos Atocha cubre las necesidades de impresión de sus distintos módulos formativos
BBF apuesta por la innovación con la impresora de gran formato Océ Colorado 1640