Experiencia vanguardista en comercios minoristas
La tienda de Calico Jack en Venlo expone y vende ropa y zapatos innovadores, modernos y elegantes. Su intención es ofrecer una experiencia vanguardista a sus clientes, por lo que se han asociado con Canon para imprimir materiales de venta atractivos. Desde etiquetas para completar la experiencia de lujo, hasta imágenes lenticulares que llaman poderosamente la atención.
Se dio un toque especial a los probadores con papel pintado y paneles de pared. Una imagen en el suelo junto al bar de la tienda recalca su asociación con una conocida marca de bebidas. Un mural de fotos con pósteres magnéticos les permite cambiar las fotos a ellos mismos para adaptarlas a sus necesidades.
Todos los materiales se imprimen en las impresoras Colorado de bobina a bonina y Arizona planas. Los clientes y las marcas han quedado muy impresionados con toda la experiencia de venta y ya están buscando formas de ampliar el uso de la impresión en la tienda. Calico Jack es un ejemplo excelente de cómo la impresión de alta calidad puede aumentar el impacto y el protagonismo de los productos y las marcas.