Una solución de impresión que acorta los tiempos de entrega
IMEDISA apuesta por la innovación con la prensa de producción imagePRESS C10000VP de Canon
Agilidad con un solo proveedor y un soporte técnico eficaz
Tras analizar en detalle el mercado y ver qué soluciones les ofrecía cada marca, la compañía apostó por Canon porque, en palabras de Alejandro Rodríguez, Gerente de Imedisa: “hay productos similares en el mercado, pero Canon supo ofrecernos un equipo productivo acompañado de un soporte técnico a la altura, justo lo que necesitábamos”.
La solución instalada se compone de una nueva Canon imagePRESS C10000VP junto a dos accesorios: un alimentador de banners y un terminador de encuadernación con los que reforzar la producción de impresión digital. El nuevo equipo cuenta, de serie, con 5 bandejas con una capacidad máxima de hasta 6000 pliegos de tamaños que van desde el B5 hasta 330 x 488 mm.
Mayor capacidad de producción con la nueva tecnología Canon
Imedisa ha incorporado una Canon imagePRESS C10000VP junto a un alimentador de banners y un terminador de encuadernación con los que reforzar la producción de impresión digital. La gran capacidad de la solución instalada permite liberar el trabajo de otros equipos, disminuir los tiempos de entrega a cliente y asumir más encargos.
Mayor capacidad, disminución de tiempos de entrega y nuevas opciones de acabado
- Duplicar su capacidad de impresión sin descuidar la calidad.
- Disminución de los tiempos de entrega.
- Menor ocupación que el resto de equipos de la competencia
- Nuevas opciones de acabado
- Equipos de soporte a la altura de las expectativas
EN DOS SEMANAS TODO ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE...EL PROCESO HA SIDO MUY RÁPIDO.
Óscar Cuenca
Responsable de Sistemas
IMEDISA
Renovación tecnológica
Imedisa Artes Gráficas es una imprenta madrileña que lleva desde 1994 al servicio de organismos públicos y privados (universidades, centros escolares, agencias de publicidad, profesionales, editoriales o pymes de distintos sectores) realizando asesoramiento y producción de proyectos de artes gráficas, desde impresión offset UV a impresión digital. Para ello, la línea básica de actuación de la compañía durante más de dos décadas se ha basado en la renovación constante de tecnologías de impresión, en la formación continuada de sus profesionales y en la adopción de soluciones de impresión respetuosas con el medio ambiente.
Hay productos similares en el mercado, pero Canon supo ofrecernos un equipo productivo acompañado de un soporte técnico a la altura, justo lo que necesitábamos.