Aprovechar la tecnología de vanguardia
La asociación prolongada de Prosign con Canon ha sido fundamental para su éxito. Gracias a la avanzada tecnología de impresión de Canon, Prosign ha logrado niveles de calidad y eficiencia que antes eran inalcanzables. Esta relación no solo les ha proporcionado el equipo adecuado, sino también la asistencia fiable necesaria para mantener sus exigentes estándares.
En el centro de las operaciones de Prosign se encuentran las impresoras Arizona y Colorado de Canon.
La Colorado con UVgel se convirtió rápidamente en la espina dorsal de las operaciones diarias de Prosign. Su velocidad y su calidad constante les permiten cumplir plazos ajustados sin sacrificar los exigentes estándares que esperan sus clientes. La versatilidad de Colorado a la hora de gestionar varios trabajos de impresión, desde carteles, carteles enrollables y carteles de PVC hasta revestimientos de pared, permitió a Prosign ampliar su oferta de servicios y satisfacer una variedad más amplia de necesidades de los clientes.
Mientras tanto, la impresora plana Arizona aportó una nueva dimensión a las capacidades de Prosign con su capacidad para imprimir directamente en diversos sustratos como madera, acrílico y Foamex. Esto abrió nuevas vías de negocio en el diseño de interiores, la cartelería y la exposición de alta gama personalizados, lo que permitió a Prosign diferenciarse en un mercado saturado. La fiabilidad y facilidad de uso de la Arizona permitió a Prosign trabajar con un tiempo de inactividad mínimo, lo que aumentó aún más la productividad.