Canon lleva treinta años suministrando hardware y software a la Uitvoeringsinstituut Werknemersverzekeringen (UWV, traducido como Agencia de Seguros para Empleados). En nombre del gobierno holandés, la UWV lleva a cabo servicios sociales y de bienestar de los empleados, lo que incluye la gestión de datos de empleo y prestaciones, la evaluación de la situación sanitaria y la capacidad de trabajo de los ciudadanos, y el pago de las reclamaciones de seguro de los empleados.
Como autoridad administrativa responsable de la implementación nacional de los planes de seguro de los empleados, la UWV desempeña un papel crucial para garantizar que 1,2 millones de familias reciban la ayuda que necesitan. Actualmente envía más de 60 millones de mensajes a sus clientes al año. Por lo tanto, es esencial que la organización sea capaz de comunicarse de forma clara y eficiente con los destinatarios, especialmente en lo que respecta a los cambios normativos que afectarán a sus vidas.
UWV ofrece una excelente experiencia multicanal al cliente a escala
Objetivo
La UWV necesitaba un sistema integral de gestión de las comunicaciones con los clientes que permitiera crear y personalizar las comunicaciones de forma más rápida y sencilla, y que además redujera los costes.
Reto
La UWV se encontraba bajo la presión gubernamental de hacer más con menos, asegurándose de que todas las comunicaciones reflejaran la rápida evolución de la legislación y la actualización de las políticas y, más recientemente, la introducción de comunicaciones digitales a pesar de la TI heredada existente.
Enfoque
Canon implementó un ecosistema de soluciones de software y hardware que pudiera integrarse con los propios sistemas de la UWV y que le permitiera producir y gestionar eficazmente sus comunicaciones de forma integral.
La UWV utiliza una gran cantidad de plantillas de documentos. Estas están vinculadas a diversas bases de datos, lo que significa que los datos proceden de una serie de sistemas diferentes. Por lo tanto, el diseño o la personalización de las plantillas requieren mucha experiencia técnica. Hay que añadir los archivos adjuntos correctos a cada plantilla y enviar los mensajes a los clientes de UWV en los formatos correctos a través de los canales adecuados.
¿Por qué elegir Canon?
La UWV decidió trabajar con Canon por lo siguiente:
- Confianza: la trayectoria entre Canon y la UWV se remonta a 1991, por lo que las dos empresas mantenían una sólida relación basada en la confianza y la experiencia compartida
- Experiencia: Canon cuenta con más de una década de experiencia en la implementación de soluciones de comunicaciones con el cliente a escala y son expertos del sector en ingeniería de procesos y coordinación de estas soluciones
- Asistencia: Canon y su equipo de asistencia tienen la experiencia técnica necesaria no solo para adquirir y producir las soluciones que la UWV necesita, sino también para gestionarlas en su nombre
Enfoque
Solución integral de comunicaciones con el cliente
Canon implementó un ecosistema de tecnologías para permitir a la UWV producir y gestionar eficazmente las comunicaciones con sus clientes de forma integral. Estas tecnologías permitieron a UWV:
Gestión de la integración
Canon ayudó a UWV a integrar Quadient Inspire, lo que permitió una integración más rápida, sencilla y resiliente con los propios sistemas de la UWV y facilitó la extracción de información de los sistemas para respaldar las comunicaciones personalizadas.
Consultoría
El equipo de asistencia de Canon trabaja con la UWV en una estructura de consulta fija y realiza consultas operativas semanales y consultas tácticas con proveedores y reuniones de servicio cada mes.
Mitigación de riesgos
Canon también proporciona un contrato de continuidad del negocio para el correo entrante y saliente de la UWV. Se trata de un servicio de respaldo para garantizar que Canon pueda hacerse cargo de estos procesos de forma inmediata en caso de fallo.
Beneficios/Resultados
UWV utiliza una gran cantidad de plantillas de documentos. Estas están vinculadas a diversas bases de datos, lo que significa que los datos proceden de una serie de sistemas diferentes. Por lo tanto, el diseño o la personalización de las plantillas requieren mucha experiencia técnica. Hay que añadir los archivos adjuntos correctos a cada plantilla y enviar los mensajes a los clientes de UWV en los formatos correctos a través de los canales adecuados.
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