CASO PRÁCTICO

El viaje de Hackett con Canon: la excelencia continua en la impresión plana

Descubre los beneficios de la precisión, la velocidad, la calidad de impresión y el compromiso sostenible de Hackett en la impresión digital

Propietario de Hackett delante de la impresora plana Arizona
  • Objetivo

    - Hackett quería reforzar la posición en los mercados actuales de impresión y cartelería comerciales
    - Invertir aún más en tecnología de impresión digital líder para mejorar la calidad, la velocidad y la diversidad de aplicaciones

  • Retos

    - Consolidar la línea de producción y optimizar costes
    - Identificar la tecnología y los socios adecuados para mejorar la productividad, la velocidad y la calidad

  • Enfoque

    Sabíamos que, para seguir el ritmo de las necesidades de los clientes y conservar la competitividad, teníamos que seguir invirtiendo en nuestra maquinaria de impresión. Pasarnos a la última Arizona de Canon nos permitió seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones impresas de la más alta calidad de forma sostenible, ahora y en el futuro.

  • Beneficios

    - Nuevas posibilidades de mercado y nuevos productos y soluciones
    - Expectativa de crecimiento empresarial
    - Ampliación de la oferta actual a los clientes
    - Atracción de nuevos negocios a través de nuevas capacidades
    - Optimización del proceso de preparación del trabajo de impresión para cumplir los plazos de entrega de los clientes

Te damos la bienvenida a Hackett, líder en el sector de la impresión digital reconocido por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Desde 1954, Hackett ha pasado de ser un pequeño proveedor a ser una pieza fundamental en el sector de la impresión con cuatro ubicaciones en toda Irlanda, en las que ofrece servicios completos, desde el diseño hasta la instalación

Actualiza la Arizona 360 a la nueva Arizona 1300 FLOW

Un factor clave en la capacidad de Hackett para proporcionar servicios de impresión sostenibles y de alta calidad es su colaboración con Canon. La empresa actualizó recientemente su Arizona anterior con la serie Arizona 1300 FLOW de Canon, una máquina de vanguardia conocida por su eficiencia, precisión y sostenibilidad. Esta inversión ha permitido a Hackett ofrecer una gama más amplia de soluciones de impresión, incluidos acabados mate que satisfacen las preferencias en constante evolución de sus clientes.

«Nuestra Arizona 360GT anterior era un equipo fantástico que nos introdujo en el mundo de la impresión de expositores y señalización, pero era hora de cambiar de modelo. Las ventajas de nuestro nuevo dispositivo son la limpieza automática del cabezal, los depósitos de tinta de 2 litros, el doble cabezal de impresión en blanco, la impresión mate de alta calidad y el registro automático de materiales con curado y secado inmediatos», destaca O’Loughlin. «La tecnología FLOW introduce un diseño de mesa sin zonas y elimina la necesidad de enmascaramiento y cinta adhesiva en la mesa». Estas características han mejorado significativamente las capacidades de producción de Hackett, lo que permite plazos de entrega más rápidos y un acabado y un corte más precisos.

«Invertir en la Arizona 1300 FLOW ha ampliado nuestras capacidades de impresión».

Brian O’Loughlin, director de Hackett

Avances significativos en sostenibilidad

Hackett ha logrado avances significativos en sostenibilidad, ya que ha reducido su uso de plásticos al imprimir en cartón 100 % reciclado. «Estamos comprometidos con la sostenibilidad», añade O’Loughlin. Los clientes que dan prioridad a la responsabilidad medioambiental valoran este enfoque.

«La certificación GreenGuard Gold del equipo garantiza que nuestros productos impresos son seguros para entornos sensibles como escuelas e instalaciones sanitarias», señala O’Loughlin. La eficiencia energética y de la tinta de Arizona reduce aún más la huella de carbono y los costes operativos de Hackett.

Eficiencia energética/de tinta extraordinaria

Las bombas de vacío de las Arizona consumen hasta un 70 % menos de energía que las de otros fabricantes. Las impresoras LED Arizona van un paso más allá, ya que utilizan aproximadamente un 15 % menos de energía en comparación con sus homólogos de haluro UV. Esta eficiencia se complementa con la innovadora tecnología de impresión VariaDot, que reduce el consumo de tinta en un 50 % en comparación con las impresoras planas de puntos fijos de seis colores.

Canon Camera

«El tiempo necesario de preparación para la tinta blanca se ha reducido significativamente. Estimamos que el ahorro de mano de obra a la semana es de unas 7,5 horas»

Brian O’Loughlin, director de Hackett

Atracción de nuevos negocios a través de nuevas posibilidades

La decisión de Hackett de actualizar sus capacidades de impresión sustituyendo la Arizona 360 GT por el modelo Arizona 1300 FLOW de Canon es una prueba de su confianza en la tecnología de Canon y su compromiso por mantenerse a la vanguardia del sector de la impresión. Este maniobra estratégico no solo mejora sus ofertas de servicios, sino que también refuerza su dedicación a proporcionar a los clientes las soluciones de impresión más sostenibles y de la mayor calidad disponibles.

La colaboración de Hackett con Canon demuestra cómo la innovación y la sostenibilidad pueden impulsar el éxito empresarial. Al aprovechar la tecnología de vanguardia y adoptar prácticas sostenibles, Hackett sigue siendo líder en el sector de la impresión digital, ofreciendo un valor excepcional a los clientes y logrando un impacto positivo en el medioambiente.

Explora más

¿Quieres hacer crecer tu negocio con la excelencia de la impresión plana?