Inspirar a los clientes con nuevas aplicaciones
FLXfinish⁺ se adapta a la filosofía de Sync de responder con confianza a los nuevos desarrollos tecnológicos y sorprender e inspirar continuamente a sus clientes con nuevas aplicaciones. Por lo tanto, no es de extrañar que les entusiasmara tanto una tecnología capaz de crear productos con un valor añadido considerable sin el coste de consumibles adicionales, como barniz o cabezales de impresión adicionales.
«También pensamos que FLXfinish⁺ era un ejemplo del desarrollo continuo que ofrece Canon, incluso después de la instalación», explica Ralph Hundscheid, director de Sync. «Esto nos aporta verdadera confianza cuando decidimos invertir en nuevas impresoras Canon».
«Valoramos las propiedades únicas de UVgel, como la versatilidad de los soportes debido a la baja temperatura de impresión, la solidez de la impresión y el hecho de que las impresiones se pueden terminar inmediatamente, a menudo sin necesidad de laminación», añade Ralph. «Hemos podido adaptar todo nuestro flujo de trabajo interno en consecuencia y podemos aceptar pedidos de última hora con confianza.