Combinar el poder del marketing digital y del impreso para crear una conexión más profunda con el público objetivo
La impresión consigue cautivar los sentidos como ninguna otra forma de marketing. Lejos de estar anticuada, la impresión ha evolucionado hasta el punto de que en la actualidad es posible utilizarla y combinarla con los mejores atributos de lo digital.
El resultado es la impresión programática, que permite a las marcas fomentar una conexión más profunda con el público objetivo, obtener mayores índices de respuesta y aumentar las ventas y la fidelidad con las marcas.
Además, al combinarse con lo digital, los responsables de marketing de las marcas pueden utilizar la impresión programática para generar métricas de rendimiento precisas para su marketing de impresión que demuestren el retorno de la inversión de la campaña.
Para demostrar el poder de la impresión programática, Canon se asoció con The Drum, una plataforma multimedia global y el mayor espacio web de marketing de Europa, para lanzar «Class of 2021», una «exposición universitaria» digital. Esta colaboración se diseñó para superar los retos planteados por la pandemia y ofrecer a la comunidad creativa mundial la posibilidad de conocer a los nuevos talentos de las artes creativas y el diseño a través de una exposición virtual.