La solución flexible para imprentas comerciales
En respuesta a las diversas necesidades de los clientes, las mayores demandas de tiradas de impresión más cortas y el aumento de los pedidos online (que se ha acelerado por la pandemia), muchas imprentas comerciales buscan formas de ser más flexibles.
El desarrollo de la inyección de tinta ha alcanzado un nivel de madurez que permite a las imprentas comerciales alcanzar una alta productividad, rentabilidad y retorno de la inversión sin tener que renunciar a la calidad, que ahora es equiparable entre la impresión digital y offset.
Las imprentas offset pueden realizar la transición de su trabajo o de grandes partes de su trabajo a una producción de impresión digital más adaptable, efectiva y eficiente con la capacidad de convertirse en nuevos servicios de valor añadido en el futuro.
Las imprentas comerciales que han invertido en inyección de tinta están experimentando las ventajas de la tecnología y las oportunidades que presenta. Al permitirles lograr una alta flexibilidad y productividad en la producción, es una sólida opción de inversión para las imprentas comerciales que revisan sus planes empresariales y exploran los servicios a los que expandirse.