Soluciones de software
Soluciones de software y de flujo de trabajo que transforman tu forma de hacer negocios
¿Es la impresión el ingrediente que falta en tu estrategia de marketing?
¿Te aburre recibir constantemente correos electrónicos de marketing de las marcas? ¿Estás cansado de recibir nada más que ofertas que no te aportan nada nuevo ni ventajoso? O incluso, ¿has recibido ofertas meses después de haber mostrado interés por un determinado artículo? Después de todo, las marcas deben conocerte. Has adquirido productos o servicios de estas marcas en el pasado. Y, al hacerlo, les has proporcionado una generosa cantidad de tu información personal.
Como consumidores, esperamos que las marcas estén a la altura de las promesas realizadas. Deseamos estar totalmente convencidos de que debemos gastar en ellas el dinero que tanto nos ha costado ganar. Un enfoque «únicamente digital» ya no es suficiente. La avalancha de correos electrónicos en nuestra bandeja de entrada y las denominadas ofertas «personalizadas» son totalmente ignoradas, o incluso peor, van directamente a la carpeta de «correo no deseado». Es totalmente necesario revisar los principios más básicos del marketing, así como considerar al cliente el aspecto fundamental de nuestras campañas. Como consumidores, deseamos poder elegir entre distintas opciones. Al mismo tiempo, queremos involucrarnos con las marcas en un formato que se adapte a nuestras necesidades. Al hacerlo, es mucho más probable que respondamos y adoptemos una decisión.
Por este motivo, ha llegado el momento de que los profesionales del marketing añadamos la impresión a la tendencia. La impresión bajo demanda proporciona objetivos tangibles, las ventajas del marketing digital y los beneficios palpables de la impresión, lo que permite a las marcas reducir la saturación y desventajas del panorama multimedia y lograr un impacto real. La impresión digital puede, igualmente, añadir un valor cuantificable a las campañas de marketing omnicanal.
La impresión no es cara. No supone un derroche. Y, sin duda, no es lenta. Con la impresión bajo demanda, las marcas pueden producir exactamente el número de copias que deseen y cuando lo deseen. Gracias a la impresión digital, tendrás también margen para cambiar las imágenes o copias a medida que las campañas vayan evolucionando.
El marketing impreso puede:
Gracias a la «impresión programática» es ahora posible personalizar mensajes específicos para dirigirse al público de destino en el momento oportuno. El uso de datos y de información concreta sobre el comportamiento puede proporcionar una personalización mucho más valiosa. ¿El resultado? Campañas más eficaces. La agilidad de la impresión programática significa que los materiales altamente personalizados ayudan a las marcas a diferenciarse de la competencia.
Marcas como Bonprix, que adoptan este enfoque dinámico y altamente personalizado en cuanto al marketing impreso, ya están observando resultados comerciales cuantificables. Clientes satisfechos. Un enfoque emotivo. Capacidad de respuesta mejorada. Todo ello se traduce en un aumento de las ventas y en un rasgo positivo mucho más valioso: una fidelidad y adhesión duraderas a la marca.
Soluciones de software y de flujo de trabajo que transforman tu forma de hacer negocios
La nueva impresora de papel continuo de inyección más rápida y de mayor productividad combina los vibrantes colores de las impresiones offset con la versatilidad de la impresión digital de datos variables.
Se trata de una impresora de inyección de tinta muy versátil que combina una calidad y flexibilidad extraordinarias para una producción eficiente y fiable en aplicaciones de correo directo, editoriales y comerciales.
¿Por qué necesitas saber en qué consiste la impresión programática? Comunicación impresa personalizable, cuantificable y casi instantánea.
Cómo conseguir que la impresión cuente.
Saca el máximo partido a la impresión en tu campaña de correo directo.
Cómo está revitalizando la impresión las campañas de promoción multicanal
Obtén más información sobre cómo la impresión puede mejorar las campañas de marketing