El uso de soportes digitales sigue creciendo radicalmente en todo el mundo. Para poner este crecimiento en cifras, se produjo un crecimiento medio del 13% en los presupuestos de marketing digital entre 2019 y 20201. Además, no hay nada que sugiera que esta tendencia se ralentizará en el futuro cercano.
Debido a la combinación de los avances tecnológicos, los cambios en la forma de desarrollar nuestra vida diaria y el aumento del trabajo remoto para muchos de nosotros en 2020, ahora nuestros clientes leen, compran y trabajan online más que nunca.
Cómo la imagePRESS C170 puede ayudarte a sorprender a tus clientes sin gastar una fortuna
No te unas a la multitud
Como empresa, sería fácil ver esto como una oportunidad de oro para invertir más de tu presupuesto de marketing en esos populares canales digitales. Especialmente ahora que el dinero escasea más que nunca y muchas organizaciones reducen los presupuestos de marketing.
Pero antes de llegar a esa conclusión, puede que merezca la pena hacer una pausa para recapacitar. Hacer simplemente lo que hacen todos los demás es una forma fácil de que tus mensajes de ventas acaben perdidos entre todos los otros de los distintos competidores.
Un motivo por el que la impresión personalizada es tan eficaz en la actualidad en comparación con el formato digital es que los clientes reciben menos. A diferencia de los cientos de correos electrónicos que saturan sus bandejas de entrada, es probable que los clientes solo reciban un puñado de envíos impresos a la semana.
Es momento de hacer zag
Siguiendo el conocido dicho de marketing: «Si todos hacen zig, tú haz zag», en la actualidad es más probable que obtengas un mayor valor volviendo a los soportes de impresión. Estos soportes son una alternativa directa, tangible y eficaz para captar la atención de los clientes y dejar una impresión duradera en ellos.
Sin embargo, para conservar esa sensación de mayor valor que produce la escasez, es importante que los recursos que produzcas se perciban como de máxima calidad para que no acaben en la papelera tan rápido como los correos electrónicos. Las investigaciones indican que la calidad de las comunicaciones impresas, desde el tipo de soporte hasta el diseño, tiene un destacado impacto en su eficacia.
Para inspirarte y demostrar el tipo de respuesta que puedes conseguir con la impresión, echa un vistazo a un par de ejemplos que recibieron el reconocimiento internacional: el correo directo con holograma de Mercedes2 y el envío a domicilio «How to break up with your Ford Ranger» del Ford Ranger3. Ambos trabajos resaltan las limitaciones del correo electrónico unidimensional en comparación con las campañas de impresión de gran versatilidad.
La rentable imagePRESS C170
Una de las consideraciones clave que ha limitado la inversión en impresión tradicionalmente es el presupuesto. Se podría decir que los reducidos costes de producción eran el principal atractivo de los soportes digitales cuando esta opción saltó a escena por primera vez. Podríamos entender que seas reacio a considerar la inversión en soluciones de impresión de alta calidad si cuentas con costosos socios externos para la producción. Pero ahora hay una muy buena forma de solucionar este problema.
Al invertir en la imagePRESS C170 de Canon, tu empresa puede ahorrar dinero y producir internamente acabados de alta calidad. Se trata de una solución avanzada que ofrece las funciones de oficina que esperarías en una impresora «todoterreno» con opciones de acabado adicionales. En pocas palabras, te ofrece lo mejor de ambos mundos: una impresora diaria económica, pero que también ofrece el tipo de resultados de alta calidad que te permiten ampliar tus capacidades con la impresión profesional.
La calidad es tan buena que puedes utilizar la imagePRESS C170 para comercializar tus productos y servicios a clientes sin tener que externalizar la producción de impresión a tu proveedor habitual.
Y lo que es aún mejor, la cartera de la imagePRESS C170 se ha diseñado para ofrecer una amplia gama de capacidades que se adaptan a las necesidades individuales de tu empresa. Se ha diseñado para ofrecer recursos de impresión uniformes, de alta resolución y con colores vivos que te permitirán obtener los resultados más eficaces y atractivos. Ofrece la tecnología que necesitas para crear resultados versátiles, divertidos y emocionantes, que abarcan desde pósteres hasta embalajes personalizados.
Características principales de la imagePRESS C170
Gracias a la reproducción coherente de los colores con la calidad acreditada por FOGRA, durante un periodo de tiempo prolongado, disfrutarás siempre de un alto nivel de acabado en todos tus proyectos. También te beneficiarás de una versatilidad incomparable. Crea formatos distintivos, que incluyen tamaños A4 y A3 estándar, sobres, soportes de hasta 350 g/m² y funcionalidad de hojas largas (banners) de hasta 1300 mm. Disfruta también de una gran flexibilidad con la selección de texturas, con soportes brillantes, con acabado seda, normales y con textura, datos variables y una completa gama de opciones de acabado profesional en línea.
Para obtener más información sobre lo que puede hacer la imagePRESS C170 de Canon por tu negocio, echa un vistazo al folleto del equipo.
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