Creative Futures: Colaboración de marketing para la creatividad

The Drum y Canon exploran el futuro del modelo de interactuación multicanal y cómo la impresión programática personalizada puede integrarse a la perfección en una estrategia de marketing eficaz.
The role of print in omnichannel communications

El papel de la impresión en las comunicaciones omnicanal

La impresión es una de las herramientas de comunicación de marketing más antiguas y, gracias a las innovaciones de alta tecnología y a las capacidades de medios de impresión al alcance actualmente de los responsables de marketing, es uno de los medios más inteligentes, basados en datos y conectados para transformar los planes de marketing.


Al combinar lo mejor del mundo físico y digital, la impresión programática desempeña un papel único en la narración creativa y en el eje conductor de las comunicaciones centradas en el cliente del futuro. La inteligente combinación de datos, creatividad, capacidades de selección de objetivos, automatización de marketing y personalización se puede integrar a la perfección en los planes de marketing omnicanal existentes y afectar significativamente al resultado.


Escucha la historia de cómo nació Creative Futures y aprende a liberar el poder de la impresión programática personalizada en este vídeo producido por The Drum.

How Creative Futures was born and learn how to unlock the power of personalised programmatic print video

Funcionamiento

¿Cómo funciona realmente la impresión programática? ¿Qué mecanismos se ponen en marcha? ¿Y cómo se conectan datos, creatividad, tecnología y medidas para crear un marketing omnicanal fluido que mejore la experiencia del cliente?


¿Y qué sucede cuando se reúnen los cerebros que hay detrás de cada etapa de este proceso para superar los límites de lo que es posible con la impresión personalizada a través de una verdadera colaboración en marketing?

Work professionals discuss what's possible with personalised print through true collaboration in marketing?

Únete a Gordon Young, cofundador y editor jefe de The Drum, y a Jenni Baker, responsable de Contenido de Marca en The Drum, quienes con Cathy Bittner, directora de Desarrollo Empresarial Estratégico de Canon Europe, nos cuentan la historia de reinvención de Creative Futures, una iniciativa de todo el sector que reúne a un grupo de trabajo especializado de expertos, todos con un papel integral que desempeñar en el proceso, con el talento creativo emergente del mañana.


«Al eliminar los silos, trabajar juntos y aprender los unos de los otros, existe una oportunidad real de reinventar la comunicación centrada en el cliente para el futuro mediante la combinación de creatividad y nueva tecnología para impulsar el retorno de la inversión real de las marcas», afirma Bittner.


Echa un vistazo al vídeo anterior y descarga el documento técnico para saber cómo nació Creative Futures y aprender a liberar el poder de la impresión programática personalizada. En el vídeo intervienen:

  • Nathan Rose, director de Crecimiento, Join the Dots 
  • Mark Cross, director de Compromiso, JICMAIL
  • Lucy Swanston, fundadora y directora ejecutiva de Nutshell Creative Marketing 
  • Sophie Grender, directora de Nuevos Negocios de Royal Mail Marketreach
  • Mike Hughes, director general de Latcham

Creative Futures

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