Soluciones en la nube para el panorama actual de la impresión
La llegada del trabajo híbrido ha impulsado una revolución silenciosa en muchas empresas. Ahora, los empleados suelen trabajar desde varias ubicaciones, como la oficina, el hogar, los espacios de co-working o incluso mientras viajan mediante el uso de dispositivos móviles.
Junto con la adopción casi universal de las soluciones en la nube y el creciente uso de la digitalización y la automatización, los empleados ahora cuentan con oportunidades sin precedentes para procesar los documentos de la forma que más les convenga.
La capacidad de imprimir en diferentes dispositivos desde distintas ubicaciones y escanear documentos confidenciales de forma segura es fundamental para que los procesos empresariales sean eficaces, ya que permite archivar, buscar y recuperar documentos de forma eficaz sin poner en peligro la seguridad de la información.
Como líder del mercado en gestión e impresión de documentos, reconocemos que los comportamientos comunes de impresión y escaneo en el lugar de trabajo que muestran los trabajadores de oficina no siempre permiten aprovechar al máximo las soluciones en la nube de las que disponen sus empresas ni hacer uso de todas las capacidades de sus dispositivos de impresión y escaneo. Esto significa que las inversiones que las empresas han realizado en tecnología en la nube no se están maximizando.
Con unos cambios sencillos en la forma en que los usuarios imprimen y escanean, las empresas pueden aumentar la productividad al ahorrar tiempo en tareas laboriosas y repetitivas, a la vez que mejoran la seguridad de la información y los documentos. Mejorar la eficiencia de la empresa también puede contribuir de cara a los objetivos de sostenibilidad.