La solución de impresión digital de Canon nos ofrece impresión flexible y segura
Ahora los usuarios imprimen sus trabajos desde sus ordenadores de sobremesa, portátiles o móviles y, con total comodidad, pueden recogerlos en cualquier equipo identificándose con su tarjeta de usuario.
Adicionalmente, y para aumentar las posibilidades de impresión, los invitados pueden también imprimir sin necesidad de entrar en la red de usuarios. Canon ha añadido también una capa más de seguridad y comodidad al trabajo de administradores y usuarios, al personalizar la pantalla de los equipos multifunción en función de quién se identifica en ellos, para que se muestren los flujos de digitalización realmente útiles para cada usuario.
Además, la solución adoptada incluye un detallado sistema de seguimiento compuesto por exhaustivos informes mensuales e informes de servicio semestrales.
Retos
CAPSA tenía un complejo sistema de impresión compuesto por 136 equipos multifunción ubicados tanto en las diferentes plantas de sus 20 sedes como en los 36 hogares de aquellos empleados que, por movilidad, necesitan trabajar e imprimir desde casa.
Asimismo, necesitaban un sistema más eficaz de impresión, copia y escaneo, y optimizar la información para mejorar la toma de decisiones.
Proyecto cumplido
CAPSA cuenta ahora con un sistema de impresión y gestión de equipos que cumple con las mayores exigencias tecnológicas y que está totalmente adaptado a sus necesidades.
José Luis Vega"QUERÍAMOS SACAR EL MEJOR PARTIDO A NUESTROS EQUIPOS, PERO NO NECESITÁBAMOS UN PROVEEDORE QUE SE LIMITASE A CUMPLIR CON SU TRABAJO. NECESITÁBAMOS UN PARTNER DE NIVEL QUE NOS ASESORASE".
Responsable de Infraestructura y Seguridad
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Un sistema de impresión y gestión de equipos actualizado
CAPSA cuenta ahora con un sistema de impresión y gestión de equipos que cumple con las mayores exigencias tecnológicas, además de con un contrato de servicio flexible, totalmente adaptado a sus necesidades, que ha permitido a la compañía reducir en más de un 50% el gasto de impresión.
El seguimiento mediante minuciosos informes se ha convertido en un pilar fundamental del proyecto. Aunque CAPSA puede configurar qué detalles quiere conocer en el informe mensual, un equipo de profesionales de Canon analiza el uso de los equipos para, cada 6 meses, debatir junto a los responsables de la compañía cómo optimizar el parque mediante, por ejemplo, el cambio de ubicación de equipos o la adopción de nuevas funcionalidades.
“EL RESULTADO HA SIDO MUY POSITIVO Y, A FUTURO, ESTAMOS ANALIZANDO CON CANON NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL QUE APORTEN VALOR A NUESTROS PROCESOS Y SE INTEGREN PLENAMENTE CON NUESTROS EQUIPOS"