Aviso sobre tiendas fraudulentas
Nos han informado de que hay varias páginas web que dicen ofrecer productos de Canon con descuentos del 90 % o más. Estas páginas web están diseñadas con un estilo similar al de la tienda oficial de Canon y creemos que no son legítimas, pues tienen como objetivo confundir y engañar a nuestros clientes para que compartan datos personales y financieros. Recomendamos a nuestros clientes que estén alerta al comprar en línea a través de Canon y otros distribuidores.
A fin de poder reconocer fácilmente la tienda en línea oficial de Canon, todas las tiendas de Canon en Europa tienen un nombre de dominio similar: https://store.canon.xx.
Los caracteres finales cambian en función del país. Por ejemplo: https://store.canon.fr o https://store.canon.co.uk.
Quizá también te interese:
Advertencia sobre asistencia fraudulenta
Ponte en contacto con el centro de asistencia oficial de Canon siempre que necesites ayuda con algún producto de Canon para recibir asistencia especializada en tu país.
Cumplimiento normativo
Cumplimos con las normativas y leyes aplicables en los numerosos países en los que operamos. Obtén más información sobre nuestras disposiciones normativas y legales, posturas y guías sobre el cumplimiento, aquí.
Falsificación
Los productos de Canon falsificados son más difíciles de detectar de lo que crees. Y también son más destructivos de lo que puede parecer. Averigua cómo identificarlos.