Garantía europea para la serie WG de Canon
This is a commercial end-customer warranty offered by Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, The Netherlands (“Canon”) to the end-customers, who purchase Canon WG Series products for their own use, but not acting as consumers under the local laws of the country where the WG Series products are purchased.
If you are a consumer, you are not entitled to this warranty, but your consumer's statutory rights under applicable national legislation in force will apply to you.
These Terms and Conditions and the offer herein shall be governed by the laws of England and Wales and shall be subject to the exclusive jurisdiction of the courts of England and Wales.
The service offering is as follows:
• On-Site Warranty
Canon WG series products intended for sale and purchased within the European Economic Area (“EEA” – namely EU, Iceland, Lichtenstein, Norway) plus Switzerland & The United Kingdom are covered by the Canon European WG series Warranty. Canon warrants that should the new WG series product be found to be defective within the applicable warranty period, the fault is resolved free of charge (terms & conditions apply – see below).
For any product, outside of the applicable warranty terms or period and for damage or repairs not covered by the warranty, a chargeable repair service is available.
This warranty will be your sole and exclusive remedy, and neither Canon nor its subsidiaries or other European WG Series Warranty members shall be liable for any incidental or consequential damages for breach of any express or implied warranty of this product.
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Garantía in situ
Canon garantiza que el hardware de este producto de la serie WG funcionará correctamente durante el periodo de garantía. En el caso de que se detectara que el hardware está defectuoso dentro del periodo de garantía, el servicio de reparación in situ se proporcionará de forma gratuita en los países miembros.
Esta garantía in situ se aplica a productos de la serie WG de Canon destinados al Espacio Económico Europeo (EEE), Suiza y Reino Unido, y adquiridos en estos territorios.
Este servicio gratuito solo puede obtenerse si se presenta la factura original/recibo de compra que el distribuidor emitió para el cliente final.
Canon se reserva el derecho de sustituir el producto defectuoso por otro equivalente de una calidad igual o superior al mismo, en lugar de repararlo.
1. Periodo de garantíaLa Garantía in situ tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra del nuevo producto de la serie WG de Canon, según se indica en la prueba de compra o transcurridas 300 000 impresiones, lo que ocurra antes.
2. Obtención del servicio de garantíaEl servicio de reparación de la garantía in situ está disponible poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Canon por teléfono (datos de contacto de la garantía in situ).
El servicio de garantía in situ se proporcionará de una de las siguientes formas:• Reparación in situ (con técnico)* que cubre todos los costes de mano de obra, incluida la llamada, el desplazamiento y el tiempo empleado para la reparación, así como el coste de todas las piezas de repuesto
• Entrega de piezas de repuesto al usuario (mediante servicio de mensajería) que cubre el coste de las piezas de servicio aplicables y los costes de envío de estas.
*Los servicios que cubre esta garantía in situ pueden ser proporcionados por una tercera parte en nombre de Canon que aplique la experiencia y precauciones necesarias.
Este servicio cubre todos los costes de mano de obra, incluida la llamada, el desplazamiento y el tiempo empleado para la reparación, así como el coste de todas las piezas de repuesto.
3. Miembros de la garantía para la serie WG de CanonLos miembros de la garantía para la serie WG de Canon son los países en los que se puede utilizar el servicio de garantía in situ.
Póngase en contacto con el miembro de la garantía europea de la serie WG pertinente si necesita más información sobre esta garantía.
4. LimitacionesEsta garantía no cubre los siguientes elementos:
- Consumibles.
- Cualquier software.
- Piezas sujetas a desgaste (p. ej., el panel o la cubierta externa), así como suministros y accesorios (p. ej., el casete de papel adicional o el pedestal simple, entre otros) utilizados con este producto.
- Defectos causados por modificaciones realizadas sin la aprobación de Canon.
- Gastos incurridos por Canon por la adaptación o modificación necesaria de un producto de la serie WG para su adecuación a determinados estándares de seguridad o especificaciones técnicas concretas de su país, o cualquier otro coste por la adaptación del producto de la serie WG como resultado de la modificación de especificaciones posterior a la entrega del producto.
- Daños causados debido a que el producto de la serie WG no cumple los estándares específicos o las especificaciones de un país distinto al país en el que adquirió el producto. Se excluye el servicio de reparación de la garantía in situ si el daño o los defectos son debidos a:
Uso incorrecto o excesivo, manipulación o funcionamiento del producto de la serie WG distinto al indicado en los manuales de usuario o del operador o documentos del usuario pertinentes, incluidos, entre otros, almacenamientos incorrectos, caídas, golpes excesivos, corrosión, suciedad, daños por contacto con agua o arena.
- Daños causados directamente por el uso de piezas de repuesto, programas de software o consumibles (como depósitos de tinta o cartuchos de mantenimiento) que no sean compatibles con el producto. La compatibilidad de su producto de la serie WG de Canon específico debe estar especificada en el embalaje, pero se garantiza siempre que se utilicen piezas de repuesto, software o consumibles originales de Canon, puesto que estos se han probado. Se recomienda comprobar la compatibilidad antes de utilizar el producto.
- Conexión del producto de la serie WG a un equipo que no haya sido aprobado por Canon.
- Accidentes, desastres o cualquier otra causa ajena al control de Canon, como los causados por rayos, agua, fuego, disturbios públicos o ventilación inadecuada, entre otros.
- Revisiones periódicas u otro mantenimiento estándar de los productos de la serie WG. Además de lo anterior, la garantía in situ no incluye:
- Servicios y piezas de repuesto relacionadas que se necesiten debido a una instalación defectuosa o a una conexión de red del producto si Canon no ha proporcionado la instalación ni la conexión de red del producto.
- Trabajos necesarios por la desconexión y reconexión del producto de la serie WG, incluida la preparación requerida para el tránsito seguro que no sea la que hayamos establecido nosotros o los terceros que actúen en nuestro nombre.
- Trabajo fuera de nuestro horario de servicio estándar (de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos).
Tenga en cuenta que para la prestación del servicio de garantía in situ, es necesario que el producto de la serie WG se encuentre en un país miembro de la garantía para la serie WG de Canon. Los servicios de la garantía in situ solo podrán proporcionarse si garantiza al ingeniero de servicio el acceso al producto, así como la asistencia oportuna solicitada.
Si traslada el producto a otro país, compruebe si dicho país es un país miembro de la garantía para la serie WG de Canon a fin de garantizar que la garantía in situ de Canon ofrece cobertura en dicho país.
5. OtrosEl servicio de reparación puede demorarse si se realiza en un país distinto al país en el que se adquirió el producto de la serie WG y ello puede deberse a que el producto de la serie WG no se vende aún en ese país o se vende con un diseño específico para ese país. Asimismo, es posible que no se disponga de determinadas piezas de repuesto para el producto de la serie WG en el país en el que se realice la reparación. Canon no asume responsabilidad alguna ante cualquier otra reclamación, incluida, sin limitación, la pérdida de soportes de grabación, de datos, etc., que no conste específicamente en esta garantía.
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P: ¿Qué garantía se aplica a los productos de la serie WG de Canon adquiridos dentro de Europa?
R: Por lo general, Canon ofrece la garantía europea para productos de la serie WG adquiridos en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Consulte los términos y condiciones completos de esta garantía.
P: ¿Qué información referente a la garantía debo buscar en la caja cuando adquiero un producto Canon?
R: En el caso de garantías para productos de la serie WG aplicables a países europeos, cada paquete de producto suele contener una tarjeta de garantía europea para la serie WG en la caja. Tendrá un aspecto similar al del siguiente ejemplo:
P: ¿Es necesario que rellene y devuelva cualquier tipo de documentación a fin de que Canon pueda registrar mi garantía europea?
R: No es necesario que devuelva ninguna documentación a Canon con el fin de registrar la garantía europea para la serie WG. Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para la serie WG, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión.
P: ¿Qué documentación es necesaria con el fin de solicitar una reparación cubierta por una garantía europea para la serie WG?
R: Si desea solicitar una reparación bajo garantía según la garantía europea para la serie WG, siempre deberá proporcionar a Canon una prueba de compra válida (que incluya la fecha de compra original) para el producto en cuestión. Las ofertas promocionales de garantía también pueden especificar requisitos adicionales, por lo que debe consultar los Términos y condiciones específicos de cualquier oferta promocional (si procede)
P: ¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía europea para la serie WG de Canon habitual?
R: En general, el periodo de garantía para los productos de la serie WG de Canon es de 1 año o 300 000 impresiones, lo que ocurra antes. Se pueden aplicar excepciones; consulte la pestaña Derecho para obtener más información.
P: En el caso de adquirir un producto de la serie WG Canon fuera de los países en los que Canon ofrece la garantía europea para la serie WG, ¿estará mi producto de la serie WG cubierto por la garantía si soy residente en un país miembro de la garantía europea para la serie WG?
R: En términos generales, los productos estarán cubiertos por la garantía que se aplique a su región de venta específica y será necesario que los clientes finales devuelvan los productos a la región pertinente en cada caso, con el fin de solicitar una reparación cubierta por la garantía. Canon, por norma general, no ofrece una garantía global a menos que se mencione específicamente para determinados productos o regiones.
P: ¿En qué situación enviará Canon piezas de repuesto al usuario y cómo se sustituyen?
R: Cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Canon, este se encargará de la solución del problema del cliente y podrá determinar que las piezas de repuesto son la solución. Tras la recepción de las piezas aplicables, los clientes deberán sustituirlas siguiendo el procedimiento paso a paso que se muestra en la interfaz de usuario de la impresora.
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La siguiente tabla contiene los países que ofrecen la garantía europea para la serie WG de Canon. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones completos de la garantía.
A continuación encontrará la información de contacto de cada país.
País Información de contacto del centro de atención Restricciones del servicio in situ Austria +43 1 360 277 45 67
Canon AustriaNinguno Bélgica +32 (0)2 620 01 97
Canon Bélgica (holandés)
Canon Bélgica (francés)Ninguno Bulgaria Cantek
0700 42 555
callcenter@cantek.bg
www.cantek.bgNinguno Kintech Ltd.
+359 2 961 72 77
office@kintech.bg
www.kintech.bgNinguno Croacia KOPITEHNA d.o.o.
+385 (0)42 200 400
info@kopitehna.hr
www.kopitehna.hrNinguno PROPRINT d.o.o.
+385 (0)1 55 65 800
info@proprint.hr
www.proprint.hrNinguno KSU d.o.o.
+385 (0)1 6222 122
prodaja@ksu.hr
www.ksu.hrNinguno Tehnicar Copyservis
+385(0)13820 333
copyservis@copyservis.hr
www.copyservis.hrNinguno Chipre Multitech
(+357) 22 711300
info@multitech.com.cy
www.multitech.com.cyNinguno República Checa +420 296 335 619
Canon República ChecaNinguno Dinamarca +45 70 20 55 15
Canon DinamarcaSolo Dinamarca continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. Estonia +372 630 0530
overall@overall.ee
GeneralNinguno Finlandia +358 (020) 366 466
(Las llamadas tienen un coste de 0,15 céntimos / min. si se llama desde una línea fija. El coste de las llamadas puede variar en función de los operadores móviles. Póngase en contacto con su operador para obtener más información).
Canon FinlandiaSolo Finlandia continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. Francia +33 (0)1 70 48 05 00
Canon FranciaSolo Francia continental (incluidas las islas con conexión por puente). Alemania 069 2999 3680
Canon AlemaniaSolo Alemania continental (incluidas las islas con conexión por puente). Grecia Intersys SA
+30 210 9554 007
intersys@intersys.gr
www.intersys.grNinguno Digimark
+30 210 2518 666
sales@digimark.gr
www.digimark.grDisponible solo en Atenas Hungría +36 (06)1 235 53 15
Canon HungríaNinguno Islandia +354 569 77 60
OrigoNinguno Irlanda +353 16 990 990
Canon IrlandaSolo Irlanda continental (incluidas las islas con conexión por puente). Italia +39 02 3859 2000
Canon ItaliaNinguno Letonia +371 67 20 40 80
info@ibs.canon.lv
I B ServissNinguno Lituania +370 5 239 5510
OrgsisNinguno Luxemburgo +352 27 302 054
Canon LuxemburgoNinguno Malta Avantech
(356)21488800
service@avantech.com.mt
https://www.avantech.com.mt/Ninguno Noruega +47 23 50 01 43
Canon NoruegaSolo Noruega continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. Polonia +48 22 583 4307
Canon PoloniaSolo Polonia continental (incluidas las islas con conexión por puente). Portugal +351 21 424 51 90
Canon PortugalSolo Portugal continental (incluidas las islas con conexión por puente). Rumanía Sama Consul
+40 21 2423094
service@sama.ro
www.sama.roNinguno Expert Line
+40 21 3202440
secretariat@expertline.ro
http://www.expertline.roNinguno Eslovaquia +421 (0)250 102 612
Canon EslovaquiaNinguno Eslovenia BIROTEHNA d.o.o.
01 585 37 77
info@birotehna.si
www.birotehna.siNinguno España +34 91 375 45 55
Canon EspañaNinguno Suecia +46 (0)8 519 923 69
Canon SueciaSolo Suecia continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. Suiza +41 22 567 58 58
Canon Suiza (francés)
Canon Suiza (alemán)Ninguno Países Bajos +31 (0)20 721 91 03
Canon Países BajosSolo Países Bajos continental (incluidas las islas con conexión por puente). Reino Unido 900 111 215
Canon Reino UnidoSolo Reino Unido continental (incluidas las islas con conexión por puente).
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