Contacte con nosotros
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
En caso de que un producto de Canon sufra alguna incidencia, nuestros clientes están cubiertos por el Sistema de garantía europeo (European Warranty System, EWS), que garantiza que la incidencia se resolverá de forma gratuita durante un tiempo limitado tras la compra (se aplican los términos y condiciones).
El EWS comprende dos ofertas de servicios distintas y la oferta aplicable a su caso está determinada según su ubicación y el producto que haya adquirido. Para la mayoría de productos de consumo de Canon, se ofrece un servicio de Devolución. Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de reparación aprobado por Canon en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez completada la reparación, volveremos a enviarte el producto.
Para ciertos productos láser y de inyección de tinta (solo en países seleccionados), se ofrece un servicio in situ. Consulte los términos y condiciones in situ que aparecen a continuación para ver la lista de productos incluidos en este servicio.
Si un producto apto muestra un defecto de fabricación durante el período de garantía, recibirá el servicio de garantía en una de las siguientes maneras:
Reparación in situ (con un técnico)
Sustitución in situ (por servicio de mensajería)
El hecho de que los términos y condiciones del servicio in situ no aparezcan a continuación significa que nuestro servicio in situ no está disponible en su país. En este caso, solo estará disponible el servicio de garantía para devoluciones.
La siguiente tabla contiene los países que ofrecen el Sistema de garantía europeo de Canon; para obtener más información, consulte los Términos y condiciones del EWS de Canon.
Puede encontrar la información de contacto de cada país y el nivel de servicio que se encuentra disponible.
Tenga en cuenta que, siempre que esté disponible, el servicio in situ se proporciona únicamente para los productos incluidos en este servicio.
País | Información de contacto del centro de atención | Servicios del EWS disponibles | Restricciones del servicio in situ |
---|---|---|---|
Austria |
+43 1 360 277 45 67 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Bélgica |
+32 (0)2 620 01 97 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Bulgaria |
+359 (0)2 8079 260 |
Devolución | N/A |
Croacia |
+385 1777 6446 |
Devolución | N/A |
Chipre |
+357 25 056 960 |
Devolución | N/A |
República Checa |
+420 296 335 619 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Dinamarca |
+45 70 20 55 15 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Dinamarca continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. |
Estonia |
+372 2660 2265 |
Devolución | N/A |
Finlandia |
+358 (020) 366 466 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Finlandia continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. |
Francia |
+33 (0)1 70 48 05 00 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Francia continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Alemania |
069 2999 3680 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Alemania continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Grecia |
+302 10 969 6422 |
Devolución | N/A |
Hungría |
+36 (06)1 235 53 15 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Islandia |
Productos de foto / vídeo: +354 533 34 11 Productos de impresora / escáner: +354 569 77 60 |
Devolución | N/A |
Irlanda |
+353 16 990 990 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Irlanda continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Italia |
+39 02 3859 2000 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación in situ: No Sustitución in situ: Solo Italia continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Letonia |
00800 2561 2566 |
Devolución | N/A |
Lituania | <<p>00800 2561 2566 Canon Lituania |
Devolución | N/A |
Luxemburgo |
+352 27 302 054 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Malta |
+356 2792 2739 |
Devolución | N/A |
Noruega |
+47 23 50 01 43 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Noruega continental (incluidas las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. |
Polonia |
+48 22 583 4307 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Polonia continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Portugal |
+351 21 424 51 90 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Portugal continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Rumanía |
0 311 305 090 |
Devolución | N/A |
Eslovaquia |
+421 (0)250 102 612 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Eslovenia |
+386 1888 8053 |
Devolución | N/A |
España |
+34 91 375 45 55 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación in situ: No Sustitución in situ: Solo España continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Suecia |
+46 (0)8 519 923 69 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Suecia continental (incluidas Gotland y las islas con conexión por puente). Las zonas remotas están excluidas. |
Suiza |
+41 22 567 58 58 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Ninguno |
Países Bajos |
+31 (0)20 721 91 03 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Países Bajos continentales (incluidas las islas con conexión por puente). |
Reino Unido |
900 111 215 |
Devolución In situ (reparación y sustitución) |
Reparación y sustitución in situ: Solo Reino Unido continental (incluidas las islas con conexión por puente). |
Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan actual de llamadas de teléfono fijo o móvil/proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte antes con su proveedor de servicios.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación