Contacte con nosotros
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Como parte del proceso de solicitud, se le solicitará cargar la documentación de su comprobante de compra. Si no está familiarizado con este proceso, utilice las siguientes instrucciones como ayuda.
Para continuar, indique si va a cargar una copia en papel o correo electrónico:
Siga las instrucciones que aparecen a continuación para cargar el comprobante de compra en papel en el formulario de solicitud:
1) Si dispone de un recibo en papel, tome una foto del mismo con la cámara, el teléfono o la webcam del ordenador, o bien escanee el recibo con un escáner.
NOTA:
Si va a utilizar un smartphone o una tablet, tome una fotografía del recibo y, mientras completa el formulario de registro de solicitud, seleccione y cargue la imagen del recibo directamente desde su álbum de fotos.
2) Guarde la imagen en su ordenador en formato JPG, TIF o PDF
3) Asegúrese de que el tamaño del archivo no supere los 4 MB
Para comprobar el tamaño del archivo (Windows), localice el archivo en el ordenador, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Propiedades". El tamaño del archivo se muestra en la ficha "General", tal y como se muestra a continuación.
Si está utilizando un Mac, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Obtener información" (Apple/Comando + I). El tamaño del archivo se muestra en el apartado "General".
Si el tamaño del archivo supera los 4 MB, puede cambiarlo siguiendo los pasos indicados para Windows o Mac.
4) En el formulario de solicitud, seleccione el botón "Cargar"
5) A continuación, haga clic en "Examinar" y localice la imagen guardada en el ordenador
6) Seleccione el archivo y haga clic en "Abrir" para confirmar la selección
7) El comprobante de compra se habrá cargado en el formulario de solicitud.
Si aún así no puede cargar el comprobante de compra, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
Siga las instrucciones que aparecen a continuación para cargar el comprobante de compra en formato digital en el formulario de solicitud:
1) Si dispone de una copia electrónica del recibo (en un correo electrónico, por ejemplo), abra el justificante en su equipo a través del correo electrónico
2) Guarde la imagen en su ordenador en formato JPG, TIF o PDF
3) Asegúrese de que el tamaño del archivo no supere los 4 MB
Para comprobar el tamaño del archivo (Windows), localice el archivo en el ordenador, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Propiedades". El tamaño del archivo se muestra en la ficha "General", tal y como se muestra a continuación.
Si está utilizando un Mac, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Obtener información" (Apple/Comando + I). El tamaño del archivo se muestra en el apartado "General".
Si el tamaño del archivo supera los 4 MB, puede cambiarlo siguiendo los pasos indicados para Windows o Mac.
4) En el formulario de solicitud, seleccione el botón "Cargar"
5) A continuación, haga clic en "Examinar" y localice la imagen guardada en el ordenador
6) Seleccione el archivo y haga clic en "Abrir" para confirmar la selección
7) El comprobante de compra se habrá cargado en el formulario de solicitud.
Si aún así no puede cargar el comprobante de compra, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación