Canon recibe 8 galardones de Keypoint Intelligence, que destaca la calidad de su gama de impresoras A4 y su tecnología de escáner para espacios híbridos de trabajo

Madrid, 24 de marzo de 2021- Canon, líder en tecnología de imagen, ha sido reconocida por Buyers Lab (BLI) con 8 galardones, entre los que destaca el Premio a la Línea del Año 2021 por la gama A4. Además, Canon ha recibido el Outstanding Achievement Award por su tecnología de escáner para espacios híbridos de trabajo. La compañía nipona recibe estos galardones como reconocimiento a su conjunto de soluciones de alta calidad diseñadas para facilitar el trabajo en remoto y en entornos híbridos.

Premio BLI 2021 a la Línea del Año A4

Como resultado del liderazgo y rango de la oferta de productos y soluciones de Canon en el mercado A4, sus equipos MFP y SFP han sido reconocidos por Buyers Lab como Línea del Año 2021. Este prestigioso galardón, que se otorga una vez al año, reconoce a aquellos proveedores cuya línea de productos está considerada como la mejor, basándose en evaluaciones rigurosas realizadas por un equipo de analistas de Keypoint Intelligence.

Durane sus evaluaciones, los expertos de Keypoint Intelligence han considerado aquellas soluciones más óptimas para apoyar las nuevas fórmulas de trabajo. En línea con su compromiso de desarrollar equipos para satisfacer las necesidades de los clientes y de la industria, las soluciones imageRUNNER ADVANCE e i-SENSYS X en A4 de Canon incorporan funcionalidades específicas para ayudar a los usuarios en los entornos híbridos de trabajo. Entre las principales características que ha resaltado Keypoint Intelligence destacan las funciones más robustas de la línea, así como sus capacidades, seguridad y alta calidad de imagen.

“El portfolio de Canon de modelos premiados este año es incomparable en amplitud”, afirmó Kaitlin Shaw, directora asociada de Hardware A4 en Keypoint Intelligence. “Desde equipos home-office hasta grandes grupos de trabajo, tanto de impresión en color como monocromática, o de equipos de una función o multifunción, Canon tiene un equipo para satisfacer cualquier necesidad. La gama completa de Canon supera al resto en muchos aspectos, ofreciendo propuestas de alto valor y gran experiencia de usuario”.

Premio BLI 2021 Outstanding Achievement para la tecnología de escáner en espacios híbridos de trabajo

La compañía también ha recibido el reconocimiento de Keypoint Intelligence como logro destacado para la tecnología de escáner en entornos híbridos de trabajo, como resultado de su robusta gama de escáneres de función única y MFPs tanto para empresas pequeñas y home-office como para entornos corporativos. Algunas de las funcionalidades más destacadas de la gama imageFORMULA e i-SENSYS X incluyen las capacidades de captura de documentos distribuida a través de uniFLOW Online y Therefore Online, su sistema de seguridad y una administración continua del hardware de imagen alojado en casa, así como su capacidad de automatizar la entrada de datos independientemente de su localización.

“La tecnología para espacios híbridos de trabajo es mucho más que un recurso que ha ayudado a las empresas a superar la situación provocada por la COVID-19, es un cambio de paradigma en la forma en la que las compañías operan, contribuyendo a mejorar la productividad de los trabajadores aun cuando se reducen los requerimientos de espacio en las oficinas, y a superar las barreras geográficas que limitan el acceso a nuevo talento”, destacó Lee Davis, director asociado de Software/Escáneres de Keypoint Intelligence.

Además de los premios anteriormente mencionados, Canon también ha sido galardonado por Keypoint Intelligence en las siguientes categorías:

• Mejor MFP Color A4 para pequeños grupos de trabajo: serie i-SENSYS X C1127
  • Mejor impresora en color para pequeños grupos de trabajo: i-SENSYS X C1127P
  • Mejor impresora para pequeñas oficinas y home-office: serie i-SENSYS X 1238P
  • Mejor MFP A4 para pequeñas oficinas y home-office: serie i-SENSYS X 1238P
  • Mejor MFP Color A4 para pequeñas y medianas empresas: imageRUNNER ADVANCE DX C257iF MFP
  • Mejor MFP A4 para grupos de trabajo medios o grandes: serie imageRUNNER ADVANCE DX 527

“En Canon mantenemos un claro compromiso para resolver todas las necesidades que surjan, tanto entre nuestros clientes como en la industria en general. Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en desarrollar soluciones que faciliten el trabajo en remoto y en entornos híbridos, y que además ofrezcan un valor añadido real que se traduzca en una mejora de la productividad. Es el caso de las soluciones A4, nuestra prioridad es implementar la usabilidad, rendimiento y calidad de los equipos, y nos sentimos muy orgullosos de recibir ocho premios por parte de Keypoint Intelligence, lo cual supone una importante garantía de calidad hacia nuestros productos”, afirmó Sonia Bocklenberg, Product Manager de Canon España.