Canon aportará su experiencia a la Exposición Universal de Dubái 2020 como proveedor oficial de soluciones de imagen e impresión

Dubái, 20 de enero de 2020: Tras el acuerdo alcanzado entre la Exposición Universal de Dubái 2020 y Canon, la empresa japonesa especializada en tecnología de imagen ofrecerá sus excepcionales servicios de imagen e impresión de alta velocidad en una amplia variedad de actividades durante el mayor espectáculo del mundo.

• El líder mundial en soluciones de imagen e impresión tendrá un papel clave en el mayor espectáculo del mundo
  • Canon también ofrecerá sus servicios de impresión y cartelería a participantes y empresas
  • Los profesionales de los medios de comunicación podrán solicitar préstamos de equipos y servicios de mantenimiento

Canon, una de las empresas líderes mundiales de su sector, fue nombrada proveedora oficial de soluciones de imagen e impresión de la Exposición Universal de Dubái 2020 gracias a un acuerdo que le permitirá brindar su experiencia en imagen e impresión durante los seis meses que durará el evento, que arrancará el 20 de octubre de 2020.

Canon proporcionará servicios de impresión gestionados, impresión de cartelería profesional como galerías, impresión de recuerdos e impresión de acreditaciones e inscripciones in situ. Gracias a la experiencia acumulada durante más de 80 años, Canon proporcionará asistencia entre bastidores mediante sus cabinas de Canon Professional Services (CPS) de primera clase, en las que los profesionales de los medios de comunicación podrán solicitar préstamos de equipos, asesoría técnica y servicios de mantenimiento.

Najeeb Mohammed Al-Ali, director ejecutivo de la Oficina de la Exposición Universal de Dubái 2020, afirma: «Nos complace poder ofrecer servicios de imagen e impresión de alta resolución y fácil acceso a todos los participantes en la Exposición Universal de Dubái 2020. Canon se une a nuestro equipo de empresas de vanguardia para superar los límites de la innovación y ayudarnos a crear un evento excepcional».

Yuichi Ishizuka, presidente y director ejecutivo de Canon en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), declara: «Estamos orgullosos de haber sido nombrados proveedores oficiales de soluciones de imagen e impresión de la Exposición Universal de Dubái 2020. Es la primera vez que este evento contará con un único proveedor para ambos servicios. Para nosotros, el hecho de poder participar en el desarrollo de la Expo 2020 supone una oportunidad especial y una gran ocasión para dar a conocer toda nuestra gama de productos integrales con los que ayudar a la gente a reinventar y desafiar los límites de lo que es posible mediante la imagen».

La Exposición Universal de Dubái 2020, el mayor evento jamás celebrado en el mundo árabe y la primera exposición universal celebrada en la región que comprende Oriente Medio, el Sudeste Asiático y África, dará la bienvenida a más de 200 participantes, así como a los 25 millones de asistentes previstos, en el transcurso de 173 días, del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Acerca de la Exposición Universal de Dubái 2020

La Exposición Universal de Dubái 2020 reunirá a millones de personas en el mayor espectáculo del mundo con el objetivo de celebrar el ingenio humano y sus logros bajo el tema «Conectar mentes, crear el futuro».

• Los seis meses que durará el evento, del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, marcarán un momento clave para formar parte de un acontecimiento incomparable. Los Emiratos Árabes Unidos dan la bienvenida al mundo:
  • o Se esperan 25 millones de asistentes, y muchos de ellos acudirán más de una vez
  • o Se prevé que el 70 % de los asistentes procederá de fuera de los Emiratos Árabes Unidos, la mayor proporción de visitantes internacionales en los 168 años de historia de las Exposiciones Universales
  • La Exposición Universal de 2020 será una celebración mundial que sorprenderá a todos sus asistentes con 60 eventos diarios a lo largo de 173 días, en los que se podrá disfrutar de lo mejor de la música, la tecnología, la creatividad y la cultura, así como de 200 establecimientos de comida y bebida en los que descubrir la gastronomía de todo el mundo de la mano de famosos chefs
  • La Expo 2020 será un viaje de descubrimiento incesante. Los asistentes tendrán acceso a las últimas novedades y avances de la mano de más de 200 participantes, entre los que se incluyen 192 naciones, organismos multilaterales, empresas e instituciones educativas, que se reúnen para poner de manifiesto soluciones reales a los retos más acuciantes del mundo
  • Los subtemas de oportunidad, movilidad y sostenibilidad de la Expo 2020 servirán de inspiración a los asistentes para hacer un esfuerzo consciente por pensar y vivir de forma diferente, y hacerles ver con más optimismo que, a través de la colaboración, es posible cambiar el mundo
  • La primera exposición universal que tendrá lugar en Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático (MEASA) se encuentra en un emplazamiento de 4,38 km² junto al Aeropuerto Internacional Al Maktoum, en Dubai South

Los medios de comunicación están invitados a registrarse para acceder al sistema de información multimedia de la Exposición Universal de Dubái 2020, Tawassul, a través de https://media.expo2020dubai.com. Tawassul, que significa «conexión» en árabe, es una herramienta operativa esencial que permite a los medios de comunicación obtener información importante y actualizaciones sobre elementos como acreditaciones, licencias y permisos, y activos de contenido. Si aún no has enviado tu manifestación de interés para obtener una acreditación para medios de comunicación, regístrate en Tawassul para acceder al formulario de manifestación de interés. Para realizar alguna consulta, envía un correo electrónico a: media.services@expo2020.ae.

Visita: www.expo2020dubai.com
Síguenos en: Twitter: @expo2020dubai | Facebook: @Expo2020Dubai | Instagram: expo2020dubai

Acerca de las exposiciones universales

En 1851, el Crystal Palace fue el centro de la Gran Exposición de Londres, la primera exposición universal. Este evento celebró las grandes obras industriales de la humanidad en un mundo en rápido cambio. La arquitectura, diversos contenidos y el tema «la industria de todas las naciones» se combinaron para crear una gran idea de cooperación entre naciones para alcanzar el progreso tecnológico y comercial. Más recientemente, los participantes de las exposiciones universales, incluidos gobiernos, organizaciones internacionales y empresas, se han reunido para buscar soluciones a los retos universales y promocionar sus logros, productos, ideas, innovaciones, sus marcas nacionales y sus países como destinos para el turismo, el comercio y la inversión.

Las exposiciones universales se celebran bajo la supervisión de la Bureau International des Expositions (BIE, Oficina Internacional de Exposiciones), el organismo intergubernamental responsable de supervisar y regular las exposiciones internacionales («Expos») y de fomentar sus valores fundamentales de educación, innovación y cooperación. En la actualidad, la BIE organiza cuatro tipos de exposiciones: exposiciones universales, exposiciones especializadas, exposiciones de horticultura y la Trienal de Milán.