Cámaras réflex
Canon EOS C300
Una innovadora cámara profesional. Fusiona la tecnología de vídeo de eficacia probada de Canon y su tecnología de objetivos con la creatividad EOS.
No te dejes ninguna historia sin contar
Una innovadora cámara de cine profesional, la EOS C300 combina la reconocida tecnología de vídeo y experiencia en objetivos de Canon con la creatividad EOS. Los objetivos EF intercambiables ofrecen una libertad sin precedentes para contar cualquier historia.
Ver las especificaciones completasDescripción general
-
Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD
-
Objetivos intercambiables (montura EF)
-
Dual pixel CMOS AF para un enfoque preciso y fiable*
-
Compacta, modular y ligera
-
MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjeta CF
-
Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
-
Canon Log Gamma
-
24p para producción de vídeo
-
Control remoto Wi-Fi
-
Integración perfecta en flujo de trabajo
Características detalladas
-
Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD
Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP, diseñado y fabricado por Canon específicamente para captar vídeo, proporciona un procesamiento RGB de 3 canales para la grabación de vídeos Full HD. La tecnología del sensor de Canon ofrece imágenes extraordinarias de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, características que minimizan los efectos del obturador rotativo (rolling shutter) y consumo eléctrico reducido, junto con las ventajas intrínsecas del sensor de gran tamaño, como la profundidad de campo completamente reducida.
-
Objetivos intercambiables (montura EF)
La montura EF de la EOS C300 aporta la herencia óptica del sistema de objetivos EF intercambiables de Canon a una herramienta de producción de vídeo específica, lo que expande las opciones creativas a través de una enorme variedad de objetivos asequibles y exclusivos. 3 filtros ND electrónicos incorporados aumentan la versatilidad del disparo.
-
Compacta, modular y ligera
La EOS C300 es ultracompacta, con una configuración de grabación básica que pesa tan solo 1.669 g (sin objetivo). La empuñadura, el asa y los componentes del panel de control multiángulo garantizan la máxima capacidad de maniobra, mientras que el cuerpo sólido y resistente a salpicaduras ha sido fabricado con componentes de aleación de magnesio para aportar una rigidez y resistencia adicionales.
-
MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjeta CF
Archivos de grabación MPEG-2 MXF preparados para Broadcast a 50 Mbps (4:2:2) en dos tarjetas de memoria CF (las opciones de grabación ininterrumpida y simultánea están disponibles). Las salidas estándar del sector incluyen HD-SDI, junto con las funciones de código de tiempo, Genlock y terminales de sincronización para capturas con varias cámaras.
-
Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
La EOS C300 presenta una sensibilidad mejorada: las imágenes con bajo nivel de ruido pueden capturarse a velocidades ISO de hasta 80.000, lo que permite su uso en casi todas las condiciones de disparo.
-
Canon Log Gamma
Las amplias opciones de personalización incluyen Canon Log Gamma incorporado, que ofrece una calidad de imagen neutral con un amplio rango dinámico (800%) para obtener la máxima libertad en post-producción. Se ajustan más de 90 imágenes variables y se almacenan como perfiles de imagen personalizada en la cámara o en la tarjeta SD.
-
24p para producción de vídeo
Los modos PAL, NTSC y 24p que se incluyen ofrecen velocidades de imágenes de 23,98p a 59,94i. Se ajusta a la acción de cámara lenta y rápida en intervalos de 1 fps para disponer de una flexibilidad creativa.
-
Control remoto Wi-Fi
Ajustes del control inalámbrico de la cámara como ISO, enfoque, abertura y filtros ND a través de un portátil, tablet o smartphone, mediante el uso de una interfaz de usuario sencilla basada en explorador. (Se requiere un adaptador inalámbrico opcional).
-
Integración perfecta en flujo de trabajo
Al integrarse perfectamente con los flujos de trabajo existentes, los vídeos EOS C300 son compatibles con la mayoría de los paquetes profesionales de software NLE de uso más extendido.
-
Dual Pixel CMOS AF mediante actualización del servicio
La EOS C300 se puede actualizar para incorporar Dual Pixel CMOS AF exclusivo de Canon, que ofrece una increíble facilidad de uso y un control creativo del enfoque. Resulta sencillo realizar un seguimiento continuo de los sujetos en el centro de la imagen, a fin de mantenerlos nítidamente enfocados. Una función de bloqueo de AF proporciona control adicional. El enfoque Foto a foto con precisión y velocidad mejoradas facilita igualmente el enfoque de los sujetos fuera del centro.*Requiere una actualización del servicio de pago en un Centro de asistencia de Canon.